3 Celebraciones del Día de la Tierra alrededor de Charlotte

3 Celebraciones del Día de la Tierra alrededor de Charlotte
Carolina Farm Trust, una organización que apoya a los agricultores locales, está organizando eventos del Día de la Tierra del 22 al 24 de abril.

El Día de la Tierra es el jueves 22 de abril y habrá varias celebraciones alrededor de Charlotte. Recuerde usar su mascarilla y distanciarse socialmente cuando asista a estos eventos en persona.

Carolina Farm Trust

Carolina Farm Trust, una organización que apoya a los agricultores locales, está organizando eventos del Día de la Tierra del 22 al 24 de abril en The Urban Farm en Aldersgate, 4101 Somerdale Lane.

Concierto del Día de la Tierra

“Plog & Jam con Time Sawyer” se llevará a cabo el jueves 22 de abril. La noche comienza a las 5:30 p.m. con “plogging”, un trote por el vecindario de Windsor Park, recogiendo basura. Keep Charlotte Beautiful proporcionará bolsas.

Luego, a las 6:30 p.m., la banda local “Time Sawyer” cantará en el escenario de la granja para un concierto íntimo al aire libre. Traiga sus propias sillas, comida y bebida.

La donación sugerida es de $ 10 para el concierto o $ 15 para el concierto más una camiseta de Recover Brands de edición limitada. Todas las donaciones van a Carolina Farm Trust. Los boletos son obligatorios y se pueden comprar aquí.

El concierto está limitado a 100 personas y el estacionamiento estará a lo largo de Somerdale Lane en la granja, o en la escuela primaria Windsor Park, 3910 Sudbury Road.

Lectura en vivo de Avery & Masa con el autor Mike Deeney

Este evento será el sábado 24 de abril a las 11 a.m. Avery y Masa es una serie de libros para niños que se enfoca en proteger el medio ambiente a través de los ojos de animales en peligro de extinción. Para registrarse para este evento, visite aquí.

Yoga en la granja

En honor al Día de la Tierra, Dancing Lotus Yoga ofrecerá una clase de yoga. Este evento se llevará a cabo el sábado 24 de abril a la 1 p.m. Para registrarse para este evento, visite aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The Appalachian.

mcardenas@lanoticia.com