5 cosas que le encantarán de nuestro boletín informativo (newsletter)

5 cosas que le encantarán de nuestro boletín informativo diario

Manténgase actualizado e informado suscribiéndose al boletín (newsletter)

He tenido la oportunidad de trabajar con líderes políticos, económicos y militares en diferentes partes del continente, y todos tienen algo en común: Les gusta empezar el día con un resumen breve y práctico sobre las noticias del momento, pues de esa manera estarán actualizados y bien informados. Ahora La Noticia quiere ofrecerle esa herramienta a usted, de forma gratuita.

Como realmente no queremos sobrecargarlo de información, en La Noticia creamos un boletín informativo (newsletter) diario en español, que es una excelente manera de seguir la información que afecta a nuestra comunidad.

Aquí hay algunas razones por las que creemos que usted se beneficiará al suscribirse a nuestro boletín informativo.

Una manera simple de mantenerse informado

Si no tiene tiempo para seguir todas las noticias por la web, no hay problema, le ofrecemos una solución. Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá los artículos, entrevistas y estudios más interesantes en su buzón de correo electrónico.

Esto le ahorrará tiempo, pues ya no tienen que pasar horas buscando la información más destacada del día, nosotros lo haremos por usted.

Una guía simple para temas complejos

Constantemente el gobierno de la ciudad, del condado, del estado y federal están emitiendo leyes, ordenanzas, actualizaciones de políticas, y programas que lo pueden afectar directamente. Casi siempre estos documentos son largos, confusos y agotadoramente aburridos. ¿Cómo saber lo que contienen?

Nuestro equipo de periodistas profesionales está en permanente contacto con expertos, quienes nos ayudan a descifrar estos complejos temas, para ofrecerle un resumen práctico, fácil de entender, o una guía paso a paso en español.

Ideas que lo ayudarán a ganar dinero

Nuestra sección de negocios le ofrecerá valiosas ideas que abordan una amplia gama de temas que van desde cómo evitar caer en estafas, pasando por cambios en el pago de sus impuestos, hasta consejos para trabajar desde casa o montar su propio negocio. Todo desde la comodidad de su computador o teléfono.

Eventos cerca de usted

Periódicamente le daremos detalles sobre eventos y reuniones interesantes (sea en persona o virtuales). Es una excelente manera de inspirarse, aprender y conocer las últimas novedades generadas en la comunidad.

Consejos útiles

No todo es formalidad en nuestras agitadas vidas, también debemos dar paso a información útil que nos pueda ayudar en nuestra salud, con nuestros niños, con nuestras mascotas, o simplemente con ideas para preparar una cena deliciosa.

Puede estar tranquilo con la seguridad de su información. Tenemos una fuerte política que garantiza el respeto a su privacidad, nosotros no compartiremos sus datos con terceros. Y si cambia de opinión, puede salir de la lista de manera extremadamente fácil, así que no pierde nada con intentarlo, sino todo lo contrario, estamos seguros que le encantará nuestro boletín informativo.

Manténgase actualizado e informado suscribiéndose al boletín (newsletter) de La Noticia visitando www.www.lanoticia.com

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?