5 curiosos videos para ver en el Día Nacional de la Sandía

5 curiosos videos para ver en el Día Nacional de la Sandía
No te pierdas estos videos divertidos y educativos donde la sandía es protagonista.
Suscríbete al newsletter, es gratis

Cada se celebra el Día Nacional de la Sandía y a continuación te mostramos videos donde esta fruta es protagonista de recetas, juegos y hasta canciones.

Comienza este día con los mejores videos conmemorativos de esta deliciosa fruta, protagonista de refrescantes momentos de verano.

Snacks de verano con sandía

En este video, la gente de Riquísimo te trae deliciosos snacks de verano realizados con sandías. Son recetas muy fáciles y con pocos ingredientes. Podrás realizar ricos postres con sandías para disfrutarlos en familia o con amigos.

Cortar sandía

Si quieres conocer nuevas maneras de cortar frutas, en este video aprenderás divertidas y simples ideas para cortar sandías y otras frutas.

Con este rápido tutorial podrás adquirir nuevas ideas para cortar sandías en formas divertidas y darle alegría a tus fiestas o reuniones especiales.

Limonada de sandía

Y como el calor se pone intenso en el verano, a veces lo que provoca es una fría limonada, pero ¿sabías que podías combinarla con sandía? Así es, mira esta deliciosa receta para hacer una limonada de sandía con un toque especial de menta.

Reto con sandías

Pero si te encanta ver retos en línea, no te pierdas el video de hacer explotar una sandia con ligas. Consiste en poner bandas elásticas a una sandia una y otra vez hasta que la fuerza la haga explotar.

Sandías cuadradas

Por si no los has visto antes, las sandías cuadradas se han vuelto virales en internet. Aparentemente la costumbre de hacerlas crecer cuadradas viene de Asia, pero independientemente de eso, resulta bien curioso y en este video te muestran cómo hacerlo.

Watermelon Sugar

No podemos cerrar este recuento de videos para ver en el Día Nacional de la Sandía sin recordar la canción de Harry Styles con el nombre de esta fruta. Watermelon Sugar es un divertido video musical donde la sandía es la protagonista.

 

José Cordero

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.