5 disfraces inflables que te harán lucir increíble para el Día de Halloween

Disfraces inflables Halloween
Te damos 5 increíbles opciones de disfraces inflables para usar en Halloween. (Foto: Especial)

Se acerca la época de Halloween, esa, donde todos disfrutan de ponerse un lindo disfraz y ser el alma de la fiesta o reunión a donde seas convocado.

Sabemos que en época de Pandemia del COVID-19, esto luce más que complicado, ya que por el alza en la cantidad de contagios será imposible que hagamos una reunión como antes, primero, para prevenir contagios y segundo, para cuidar de nuestros seres queridos.

Podrías celebrar Halloween de forma virtual

Pero bien se pueden hacer reuniones virtuales, las cuales son la opción de las personas que tienen el interés de seguir las reglas de sana distancia y cuidados para evitar la propagación del COVID-19.

En estas reuniones, puedes presumir a tus amigos un bonito disfraz sin necesidad de estar al lado de ellos, además, piénsalo, te podría servir para el año entrante debido a que nadie te vio en persona.

5 disfraces inflables que te harán lucir increíble para el Día de Halloween

Muchos piensan que los disfraces inflables son costosos y es por eso que poca gente los tiene en el radar, pero como todo con el tiempo mejora su precio, podemos decir que hasta resulta en una opción más económica que un disfraz convencional.

Es por eso que te damos aquí cinco opciones de disfraces inflables, que te harán lucir increíble para el Día de Halloween.

Jinete Alienígena de Yeahharer

Esta es una excelente opción para ponerte en Halloween, un disfraz hecho a la medida y que muestra a un marciano llevándote con él hacia otra galaxia. 

Es una gran opción si es que quieres verte original y tan solo cuesta 665 pesos en Amazon, recuerda que si eres Prime, el envío no te cuesta.

Disfraz de Dinosaurio o ‘Viejo Lesbiano’

Hubo un meme que se viralizó hace algunos meses donde la frase “Cállese Viejo Lesbiano” (la cual no tiene sentido) se hizo tendencia. 

A partir de esto, se hizo cualquier cantidad de memes y hasta una canción donde un Tiranosaurio Rex bailaba a este ritmo, de ahí, que este reptil se conociera entre los jóvenes como un “Viejo Lesbiano”.

Pues bien, este disfraz de Dinosaurio o “Viejo Lesbiano” inflable tan sólo tiene un precio de 1,179 pesos en centros comerciales. Mucho más barato que rentar uno.

Un fantasma llevándote al más allá

Para los fans de “Scary Movie” esta podría ser la opción, es un disfraz muy similar al del extraterrestre sólo que aquí tendrás a un fantasma detrás de ti y que quiere llevarte al más allá.

Este bonito disfraz sólo cuesta 856 pesos, así que ve apartando el tuyo para que no te lo ganen.

¿Qué tal si fueras un luchador de sumo por un día?

Piénsalo bien, si tienes un disfraz inflable de luchador de sumo serás la sensación y el alma de la fiesta, así que puedes tomarlo en cuenta y sólo tienes que invertir menos de 700 pesos mexicanos. ¡Una ganga!

Un bonito unicornio para las chicas

Las chicas deben tener opciones también, es por eso que este bonito unicornio inflable podría ser la solución para tu disfraz de este año.

Sólo cuesta 700 pesos y te prometemos que será el alma de la fiesta con este bonito modelo.

¿Qué otros disfraces inflables han visto a la venta amigos?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com