5 mejores películas de Navidad para ver en Netflix

5-mejores-peliculas-de-navidad-para-ver-en-netflix
La Navidad ya está en Netflix y nada mejor que contagiarse con el espíritu de la alegría.

Las películas de Navidad ya inundaron Netflix. Y es que el espíritu navideño está en todas partes y nada más divertido que contagiarse con él en familia.

Este 2020 ya están disponibles en la biblioteca de Netflix algunos títulos de Navidad repletos de magia, música, brillo y romanticismo.

 

Estas son las mejores 5 películas de Navidad en Netflix

1) Crónicas de Navidad 2 (disponible el miércoles 25 de noviembre)

En la segunda parte de Crónicas de Navidad veremos a Kurt Russell acompañado de Goldie Hawn como Mamá Noel. En esta ocasión la adolescente Kate abandona las vacaciones familiares que coparte con su nuevo hermanastro Jack. Llega al Polo Norte, donde una villano querrá destruir la Navidad para siempre, así que tendrá que trabajar en equipo para salvarla por segunda vez.

 

2) Intercambio de Princesas 2 (ya disponible).

La actriz Vanessa Hudgens, vuelve a encarnar a Stacy, Margaret y una tercera que llega a complicar la coronación de Margaret en la víspera de Navidad. En la nueva aventura la acompañan el príncipe Edwards interpretado por Sam Palladio y su amigo Kevin (Nick Sagar).

3) Amor de Calendario (ya disponible).

Es una entretenida comedia romántica protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey. Ellos son dos desconocidos se juntan para disfrutar de Holidate, es decir, citas exclusivas en épocas festivas. Pero, pronto cupido les mostrará que existen otras fechas en el calendario donde pueden disfrutar de la compañía mutua.

4) Navidad Xtraterrestre (ya disponible)

En esta adaptación del libro ilustrado de Jim Strain y Stephen Chiodo, un joven elfo confunde a un pequeño alienígena con un regalo de Navidad. Los problemas llegarán cuando el juguete intente destruir la gravedad de la Tierra y robarse los regalos. X, un extraterrestre, tendrá que salvar lo que los otros quieren llevarse. Es protagonizada por Keythe Farley, Dee Bradley Baker y Kaliayh Rhambo.

 

5) Navidad en la Plaza (disponible el domingo 22 de noviembre)

El espíritu navideño se ve amenazado por la venta del pueblo que heredó una mujer. Pero Dolly Parton le dará vida a Regina amenizando la lucha por salvar lo más preciado que tienen. Navidad en la Plaza es una película de tipo musical que incluye 14 temas nuevos de Parton.

 

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y esposa agradecida con la vida.

jgimenez@lanoticia.com