7 mejores series de terror para Halloween disponibles en Netflix

Series de Terror en Netflix
Netflix tiene un gran catálogo de series de terror y aquí te recomendamos algunas. (Foto: Especial)

Netflix es el aliciente de todos los que respetan la cuarentena como debe ser, su catálogo te permite ver contenidos de cualquier género, siempre hay algo disponible por descubrir y si es en época de Halloween más.

Hay muchas series de terror en Netflix que vale la pena no ver una, sino hasta repetir para comprender mejor la trama. Es por eso que aprovechamos la época de Halloween para recomendarte una serie de contenidos que seguro te harán pegar un grito.

Es por eso que te traemos una Selección con lo mejor de las series de terror que puedes encontrar en Netflix.

7 mejores series de terror para Halloween disponibles en Netflix

La maldición de Hill House

Esta serie es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. Cuenta la historia de unos hermanos que crecen en una casa embrujada y los sucesos que giran en torno a ellos.

Si te gustan las historias de fantasmas y sucesos paranormales, esta podría ser la opción ideal, ya que tiene el toque de Mike Flanagan (Hush, Oculus, El juego de Gerald).

Marianne

Una serie corta de 8 capítulos con unos 40 minutos de duración, con intenso drama, suspenso y terror incluidos, todo, en un mismo producto.

La trama se desarrolla con Emma, una exitosa autora de novelas de terror que incluye en todas sus obras una bruja llamada Marianne, la cual hace estragos en la vida real.

Slasher

Una historia donde los padres de Sarah Bennet fueron asesinados por alguien llamado “El verdugo”, a partir de ahí inicia una historia llena de terror que te mantendrá al borde del grito en cada episodio.

Los secretos del pasado de Sarah Bennet son desenterrados y buscan al verdadero asesino de sus padres. Un verdadero dramón.

Haunted (Al borde de la realidad)

En tan sólo seis episodios, una serie de fenómenos paranormales se disparan en las imágenes. Hay un narrador que cuenta todas estas experiencias sacadas de un libro de auténtico terror. ¡Súper recomendable!

Black Summer

Si te gusta The Walking Dead entonces Black Summer es para ti, ya que es la precuela de Z Nation y te cuentan la historia de cómo inició todo ese apocalipsis Zombie.

Stranger Things

La primera temporada es la que tiene más tintes de terror y suspenso, ya que recordemos que un niño  desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. 

Mientras todo mundo lo busca, se revelan experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña que te hará saltar de tu silllón.

The Mist

Nada mejor que Stephen King llevado a la pantalla para disfrutar lo mejor del terror en tu pantalla. Aquí, la historia se desenvuelve en un poblado llamado Maine, donde una tormenta deja una espesa niebla.

La niebla se esparce por todo el pueblo y mata a todo aquél que se cruza a su paso. ¡Denle un vistazo!

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com