9 cámaras en vivo para disfrutar de la vida animal en familia

9 cámaras en vivo para disfrutar de la vida animal en familia

La Internet ofrece alternativas novedosas como 9 cámaras en vivo para disfrutar de la vida animal para compartir el tiempo libre en familia durante la permanencia en casa.

Las transmisiones de video en vivo de diferentes zoológicos despertarán la curiosidad en tus hijos y le brindarán a tu familia una oportunidad de divertirse juntos.

1. All about birds

All about birds (Todo sobre aves) te ofrece 11 cámaras en vivo sobre diferentes tipos de aves incluyendo búhos, cardenales, patos, pétreles y mucho más.

2. Acuario de Georgia

Este acuario cuenta con 9 cámaras en vivo distintas para asombrar a tus hijos con especies marinas como medusas, pirañas, nutrias, focas e incluso una barrera de coral.

3. Explore

En este sitio web encontrarás decenas de cámaras en vivo para ver águilas, ovejas, gatos, perros, osos polares, animales marinos y mucho más.

4. Nutrias en Seattle

El acuario de Seattle te muestra en vivo el hábitat de las nutrias que divertirán a los niños con sus juegos acuáticos.

5.Osos de Rumanía

Bear Watching Transylvania te muestra cámaras en bosques de esta localidad de Rumanía, en Europa. Su visión diurna y nocturna te permitirá ver a estos grandes especímenes de la naturaleza.

6. Pingüinos de la Academia de Ciencias de California

Este museo de ciencias ubicado en la ciudad de San Francisco, California, ofrece esta cámara en vivo de sus pingüinos.

7. Medusas del Acuario de la Bahía de Monterey

Esta cámara en vivo te mostrará grandes medusas resguardadas en este acuario del estado de California.

8. Zoológico de Cincinnati

Cada día de la semana, a las 3:00PM este zoológico está haciendo en Facebook una transmisión en vivo llamada Safari en Casa, a través de la cual presentan sus animales al público.

9. Zoológico de San Diego

Las cámaras en vivo del zoológico de San Diego están disponibles para mirar en vivo 11 especies animales diferentes, entre ellas, elefantes, osos pandas, koalas, cóndores, babuinos, tigres y mariposas.

Con estas maravillosas alternativas tendrás la oportunidad de disfrutar de un buen rato en familia gracias a la combinación de la naturaleza y la tecnología.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

José Carlos Cordero Cote

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.