Abogado Stefan Latorre recibe premio de NASCAR y lo dona en favor de LAWA

Foto de Estefan LaTorre con el reconocimiento.

Latorre recibió el reconocimiento durante la carrera Bank of America ROVAL 400 realizada el domingo 30 de septiembre en el Charlotte Motor Speedway.

Con motivo del Mes de la Herencia Hispana, NASCAR en asociación con Charlotte Motor Speedway y la Hispanic Heritage Foundation reconocieron las contribuciones del abogado Stefan Latorre en favor de la comunidad latina de Charlotte.

Latorre recibió el reconocimiento durante la carrera Bank of America ROVAL 400 realizada el en el Charlotte Motor Speedway. Latorre, quien es presidente de Latorre Law Firm, donó los $2,500 del premio y agregó de su cuenta otros $2,500 en favor de la organización Latin Americans Working for Achievement (LAWA).

Estamos muy agradecidos con esta donación que servirá para abrir un fondo de becas de $5,000 los cuales irá directamente a los estudiantes. Estamos muy contentos porque esto significará un impacto positivo para la educación a favor de los estudiantes, pues nos enfocamos en los estudiantes latinos. No podríamos realizar este amplio trabajo que hacernos sin el apoyo de entidades como NASCAR o Latorre Law Firm, dijo a La Noticia Marili Alvarado, directora ejecutiva de LAWA.

Si desea conocer más sobre los programas educativos de LAWA, visite la página: www.lawanc.org

Para más información sobre Latorre Law Firm, visite la página: www.latorrelaw.com/espanol

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?