Sobre nosotros

La Noticia, Inc., es una organización de noticias e información en digital e impresos.

En digital:

Lanoticia.com es un medio de comunicación local e independiente. Nuestra misión es ser la más valiosa fuente de información para la comunidad latina.

Nuestra audiencia prefiere lanoticia.com porque somos locales, somos comunidad, los proveemos con noticias e información sobre temas que afectan a la comunidad latina.

En impreso:

La Noticia, The Spanish-Language Newspaper sirve a la comunidad latina en Carolina del Norte con cuatro ediciones diferentes:

La Noticia Charlotte

La Noticia Raleigh, Durham, Chapel Hill

La Noticia Greensboro, Winston-Salem, High Point

La Noticia Asheville, Hendersonville

Es el periódico en español más grande entre Washington, DC y Atlanta, GA. Es el medio de comunicación en español más leído, más respetado y el más profesionalmente hecho. 

Hemos estado sirviendo a más de 300,000 miembros de la comunidad latina en Carolina del Norte con La Noticia, The Spanish-Language Newspaper por más de 23 años y con lanoticia.com dede el 2015.

La Noticia, ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, como el "Mejor Periódico en español en el país". En el año 2019 recibió 35 premios José Martí, convirtiéndose con esto en el periódico en español más premiado en todo el país.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros lectores noticias locales sobre lo que está sucediendo en su nuevo hogar, así como información sobre recursos disponibles, escuelas, trabajos, arte, cultura, entretenimiento, eventos comunitarios, etc. 

Entendemos que nuestros lectores vinieron a Estados Unidos con el sueño de ser financieramente exitosos y felices. Para lograr este objetivo, necesitan comprender cómo se llevan a cabo los negocios aquí, en su nuevo hogar, como es la cultura americana y cómo pueden adaptarse a ella. Confían en La Noticia para ayudarles, proporcionándoles la información adecuada y correcta en este sentido.

Nos damos cuenta que ayudamos a nuestros lectores a dar forma a opiniones sobre problemas, por lo que nos aseguramos de proporcionarles los datos más precisos sobre los problemas en cuestión. Nos enorgullecemos del hecho de que nunca subestimamos a nuestros lectores. Los tratamos con el mayor respeto y consideración, esta actitud nos ha ayudado a ganar su lealtad.