Abren las inscripciones para taller de liderazgo comunitario en español

Raleigh- Comenzando el 2 de agosto y todos los miércoles hasta el 13 de septiembre, la Ciudad de Raleigh realizará un taller de liderazgo comunitario en español.

El taller es para mayores de 18 años y consta de una serie de siete clases que tienen el objetivo de ayudar a desarrollar las habilidades de los participantes como líderes comunitarios.

“Es un entrenamiento para aquellos que quieran, piensen, que tengan liderazgo dentro de sus comunidades. Ellos irán aprendiendo y desarrollando un proyecto en equipo. Es un programa que la ciudad ya ofrece en inglés y queremos abrirlo para la comunidad en español”, apuntó.

Los temas

El taller se enfoca en tres módulos. El primero es desarrollo de liderazgo para integrar la dinámica personal y de grupo. El segundo es la dinámica de la comunicación donde se explotan técnicas para comunicarse efectivamente con individuos y grupos; y el tercero es el desarrollo comunitario basado en activos, en donde se exploran los talentos y habilidades de cada persona para mejorar su calidad de vida y ejercer el liderazgo e involucramiento cívico.

Para quienes terminen el taller se hará la entregada de los certificados en la ceremonia de graduación el 20 de septiembre. Todas la clases se realizarán de 5:30 p.m. a 8:00 p.m.

Inscripciones

  • Con Aracelys Tórrez al 919-996-5717 o envíe un mensaje de correo electrónico a: aracelys.torrez@raleighnc.gov
  • Todas la clases se impartirán en Millbrook Wake Human Services (2809 E. Millbrook Road, Raleigh, 27604). Se brindará refrigerio en cada clase.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de Estados Unidos (NAHP), con más de 25 premios nacionales José Martí.