Abren más citas para vacunas contra COVID-19 en Winston-Salem

Ofrecen vacunas COVID-19 sin citas en Davidson
Las vacunas se administran por orden de llegada.

Con un evento de vacunaciones contra COVID-19 que tendrá lugar esta semana en Winston-Salem, el Departamento de Salud Pública del Condado de Forsyth anunció que habrá más citas disponibles a partir del lunes 15 de marzo.

El departamento de salud pública abrirá las citas para la clínica de vacunación de Fairgrounds a las 6:00 p.m. para todas las personas que actualmente son elegibles bajo el plan de vacunación estatal.

Las vacunaciones continuarán para los grupos 1 a 3, que incluyen a personas de 65 años o más, trabajadores de atención médica esenciales, maestros y trabajadores de atención infantil, entre otros trabajadores esenciales de primera línea.

A partir del 17 de marzo, los individuos del Grupo 4, que incluye a personas con condiciones subyacentes de salud que los ponen en mayor riesgo, serán elegibles para recibir la vacuna en Carolina del Norte.

El evento de vacunación tendrá lugar el jueves 18 de marzo, donde el personal de salud pública administrará las vacunas de dos dosis de Pfizer y Moderna.

Todas las citas de vacunación con el Departamento de Salud Pública tendrán lugar en el edificio de educación Fairgrounds (414 Deacon Blvd Winston-Salem, Carolina del Norte). Los asistentes deben entrar en Deacon Blvd.

Las vacunas se darán son solo con cita previa.

¿Cómo sacar citas para recibir las vacunas contra COVID-19?

Las citas se pueden hacer en línea a través del formulario del Departamento de Salud Pública del Condado de Forsyth.

El sitio web enviará una confirmación por correo electrónico que permitirá a los usuarios cancelar la cita. 

Es importante asistir a la cita o cancelar al menos dos horas antes de tiempo para que el personal pueda programar a otra persona, según los funcionarios.

Las citas también estarán disponibles llamando al 336-360-5260 el martes 16 de marzo a partir de las 8:00 a.m.

Para evitar tiempos de espera largos de llamadas, los llamantes escucharán un mensaje pregrabado y su número se colocará en una fila automática, y recibirán una llamada de vuelta.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America 2020.

zsanchez@lanoticia.com