AC/DC prepara nuevo disco; revelan el posible título de la grabación

AC/DC prepara nuevo disco
AC/DC está preparando su nuevo disco y ya reveló el nombre de esta placa. (Foto: AP)

En medio de varios lanzamientos que habrá para finales de año, algunas leyendas del rock se dedicaron a manufacturar nuevas canciones y gracias a esto hay grandes noticias para los fans de AC/DC.

¿Por qué prepara nuevo disco AC/DC?

Resulta que en medio de tantos rumores, la banda estaría trabajando en un nuevo disco y además, vendría con una alineación que promete sólo calidad en la grabación.

Además, es una gran noticia, ya que la banda había tenido diversos problemas de sus integrantes y parecía casi imposible que estuvieran juntos en el estudio a corto plazo.

Desde el lamentable fallecimiento de Malcolm Young en 2017, pasando por una ida a la cárcel del baterista Phil Rudd, la salida de Cliff Williams y el retiro casi obligatorio de Brian Johnson, ponían en jaque una nueva producción de la banda.

Pero los astros se alinearon, luego de los rumores por unas fotos que colgó Angus Young en su página oficial, AC/DC sí tendrá nueva grabación y los fans esperan ansioso el nuevo listado de canciones que traerá este trabajo inédito.

¿Quién confirmó el lanzamiento de un nuevo disco?

Hoy apareció una fotografía donde confirman a la alineación, donde resaltan Angus Young (guitarra), Brian Johnson (vocalista), Cliff Williams (bajista), Phil Rudd (baterista), y Stevie Young (guitarra). 

¿Cuándo saldría a la venta?

Según el posteo, el disco tendría por nombre “PWR/UP según el sitio Consequence Of Sound y no se sabe cuándo sería lanzado este nuevo material.

Por ahora, pueden visitar la página oficial de AC/DC y verán un mensaje que seguramente está en clave o refiere a una posible fecha de salida del disco.

En lo que tenemos más noticias de este próximo trabajo de AC/DC, les dejamos esta presentación completamente en vivo de esta legendaria banda:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.