Adele luce esbelta figura y respalda album de Beyoncé

Adele luce esbelta figura y respalda album de Beyoncé

Adele está lejos de ser la mujer con sobrepeso que la caracterizó durante muchos años. (Imagen: Instagram)

La delgada figura de Adele sigue sorprendiendo en las redes sociales. La cantante británica subió una nueva publicación a Instagram, apoyando el nuevo trabajo musical de Beyoncé.

Adele, de 32 años, sorprendió nuevamente por su esbelta figura que ya había dado de qué hablar el día de su cumpleaños, el 5 de mayo de 2020.

View this post on Instagram

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

A post shared by Adele (@adele) on

Adele está lejos de ser la mujer con sobrepeso que la caracterizó durante muchos años.

La artista, famosa por sus éxitos Someone Like You y Rolling in the Deep se mostró el primero de agosto en Instagram luciendo un nuevo look.

La cantante subió una foto con cabello rubio rizado, distinto de su estilo vintage tan marcado en sus conciertos y videos musicales.

“Gracias Reina por siempre hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió Adele en la publicación donde sale debajo de una pantalla donde se reproduce una escena del nuevo album audiovisual de Beyoncé titulado Black Is King.

Asimismo, Adele viste una prenda marrón con un estampado de lunas similar al vestido por Beyoncé en las escena del disco mostrada en el fotografía.

Apoyo

No es la primera vez que Adele muestra su aprecio por la cantante afroamericana. Hace tres años, Adele publicó unas felicitaciones por el cumpleaños de Beyoncé, que se celebra el 4 de septiembre.

View this post on Instagram

Happy Birthday to the Queen @beyonce We love you like no other x

A post shared by Adele (@adele) on

Adele se ha mostrado sensible a temas raciales como la muerte de George Floyd en mayo de 2020. La cantante le dedicó una publicación de Instagram al hombre afroamericano que murió a manos de funcionarios policiales de Minneapolis.

Nuevas fotos

En su perfil de Instagram se puede ver la progresiva pérdida de peso que la cantante ha presentado a lo largo de los años, mostrando un dedicado trabajo de la británica en su figura.

Las fotografías más sorprendentes de su trabajo corporal son las publicadas en 2020. Durante su cumpleaños este año, Adele mostró diferentes fotos con su nueva figura que a muchos encanta.

 

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

José Carlos Cordero Cote

Periodista y docente venezolano. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, donde ahora es profesor de Periodismo Digital.