Advierten peligroso reto en TikTok de ponerse colmillos de vampiro para Halloween

reto TikTok
Este reto de TikTok necesita que sepas cómo hacerlo de forma segura.

Cuidado con este reto de TikTok que son la moda del 2020 y Halloween no es la excepción. Dentistas advierten los peligros de ponerse colmillos, sobretodo por el tipo de pega que usan.

Whitney Kait publicó en su cuenta @muawk un video tratando de quitarse los colmillos falsos que previamente se había pegado. Luego de intentarlo por un rato se da cuenta de que efectivamente sus colmillos no se despegaban.

Pasado un tiempo la TikTokker admitió en otro video mientras se cepillaba: “Está bien, necesito ayuda real! Usé pegamento para uñas (sí, soy tonta), ¡pero cómo me las quito!”.

@muawk

Reply to @charlisaadelyn OKAY I NEED ACTUAL HELP!!!! I USED NAIL GLUE (yes I’m dumb) BUT HOW DO I GET THEM OFF!!!!!!!

♬ original sound – Whitneykait

 

¿Cómo vencer el reto de TikTok sin morir en el intento?

El respuesta a la pregunta desesperada una dentista en Illinois, la Dra. Julie Davis, le aconsejó ir a un profesional para una extracción segura.

Otra profesional de la dentición, la Dra. Zainab Mackie, también conocida como “Su dentista de TikTok”, publicó un video en el que alertaba sobre el uso de pegamento para uñas. “Es venenoso y no se desprende”, dijo.

@drzmackie

#stitch with @muawk DIY Fangs the safe way! #learnontiktok #tiktokpartner #dentist #fangs #diyhalloween

♬ original sound – Your TikTok Dentist

Como alternativa, @drzmackie dijo que si los colmillos se hicieron con uñas acrílicas, se puede usar pegamento para dentaduras postizas o cera de ortodoncia. Estas opciones son seguras y fáciles de quitar.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruta de leer y escribir. Madre y esposa agradecida con la vida.

jgimenez@lanoticia.com