Ahora es el momento de completar la solicitud de beneficios de comidas

Ahora es el momento de completar la solicitud de beneficios de comidas
Las escuelas del condado de Guilford continuarán con la distribución gratuita de comidas hasta el 31 de agosto.

Las escuelas del condado de Guilford continuarán con la distribución gratuita de comidas hasta el . El distrito anima a las familias a completar una solicitud de beneficios de comidas en Lunch Application. Las solicitudes también están disponibles en las escuelas.

Se debe completar una nueva solicitud cada año y las familias pueden completar una solicitud en cualquier momento durante el año escolar. Si hay algún cambio en los ingresos, pérdida de empleo o miembros adicionales del hogar, necesitará verificar si su familia califica para los beneficios.

Los padres que han recibido cartas de notificación de beneficios desde el no necesitan completar una solicitud. Sin embargo, si esa carta no incluye los nombres de todos los estudiantes en el hogar, llame al 336-370-3266 para informar a los Servicios de Nutrición Escolar para que todos los niños puedan recibir el beneficio. Se necesitará una solicitud por familia.

Cuatro escuelas más están sirviendo comidas hasta el :

  1. Foust Elementary
  2. McNair Elementary
  3. Guilford Elementary
  4. Gateway Education Center

Las comidas se servirán de lunes a viernes de 11 a.m. a mediodía en 45 ubicaciones escolares y de 11 a.m. a 1 p.m. en 65 ubicaciones del vecindario hasta el . Visite aquí para obtener una lista de ubicaciones.

GCS está instando al Congreso que extienda el periodo de perdón para que el personal del distrito pueda continuar sirviendo comidas en los vecindarios y en las escuelas sin cargo. Esto no es posible bajo el Programa Nacional de Almuerzos Escolares a menos que se conceda un perdón, como sucedió en la primavera cuando las escuelas cerraron inicialmente. Durante ese tiempo, GCS sirvió entre 33,000 y 34,000 comidas diarias.

Para conocer lo último sobre reapertura de escuelas, visite aquí.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.

aoropeza@lanoticia.com