Al menos un muerto en tiroteo en una fiesta en la piscina

Funte: CBS17

La policía del condado de Union anunció este domingo la muerte de una persona en una fiesta en la piscina celebrada en una propiedad de alquiler de Airbnb.

En medio de la crisis sanitaria causada por el coronavirus COVID-19 que se celebre una fiesta en la piscina con cientos de invitados ya es una noticia. Pero la situación se tornó tramática cuando los oficiales llegaron al lugar, ubicado cerca del Hemby Bridge a alrededor de las 2 a.m.

Allí constataron que se había efectuado un tiroteo en la calle privada que conduce al edificio principal de la casa. Como consecuencia, un hombre aún sin identificar falleció tras recibir un disparo.

Otra persona recibió heridas de bala y se encuentra internada en el Atrium Main, todavía se desconoce la gravedad de su situación.

La Oficina del Sheriff del Condado de Union informó que este “no parece” un acto azaroso pero que todavía se está investigando el origen de los disparos.

Cecilia Presa

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas sociales.