Alcaldesa y nuevo Consejo de Raleigh darán prioridad a la falta de vivienda a bajo precio

Alcaldesa y nuevo Consejo de Raleigh darán prioridad a la falta de vivienda a bajo precio

La alcaldesa Mary-Ann Baldwin (centro) junto con los miembros del nuevo Consejo de la Ciudad de Raleigh.

La alcaldesa Mary-Ann Baldwin y el nuevo Consejo de la Ciudad de Raleigh asumieron sus funciones , presentando un ambicioso plan para los próximos dos años, en donde aseguraron que una de sus prioridades será la falta de vivienda a bajo precio.

Durante la ceremonia de juramentación la alcaldesa aseguró que en , el Consejo pedirá a sus habitantes que aprueben en un referéndum un conjunto de bonos, para invertir en lo que llamó una iniciativa de calidad de vida. Pese a que no abundó en detalles, aseguro que el plan sería grande y audaz.

En los próximos dos años demostraremos lo que se puede lograr cuando un grupo de funcionarios públicos y habitantes dedicados dejan de lado sus egos y agendas personales, y trabajan juntos para crear una ciudad en progreso, con innovación y compasión para todos nuestros habitantes, dijo la alcaldesa.

Baldwin igualmente agradeció a los asistentes por su apoyo y habló sobre los principios y valores de este nuevo Consejo, incluyendo el tema de la vivienda a bajo precio, mejorar en el tránsito y la movilidad, así como buscar maneras para mejorar la equidad e inclusión, el financiamiento del Dix Park e iniciativas para apoyar a los nuevos empresarios.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?