Alejandrá Guzmán defiende a su padre de acusaciones de Frida Sofía: ‘Meto las manos al fuego por él’

Alejandra-Guzmán-Frida-Sofía
Alejandra Guzmán asegura que su padre jamás tocó a Frida Sofía. (Foto: Especial)

Continúa la guerra de declaraciones de la familia Pinal-Guzmán y Frida Sofía, luego que la hija de Alejandra Guzmán acusara a su abuelo, Enrique, de haberla tocado cuando apenas tenía cinco años.

Ha habido de todo, desde personas que apoyan las palabras de Frida Sofía y la familia Pinal-Guzmán, los cuales, han dicho que la hija de Alejandra necesita ir a terapia.

La Guzmán por fin habló a través de redes sociales

Pero una de las que no había pronunciado alguna palabra era Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía y quien ahora salió a defender a su padre, e incluso aseguró que metería las manos al fuego por Enrique Guzmán.

En el posteo hecho en su cuenta de Instagram, Alejandra guzmán asegura que Frida Sofía miente y que necesita buscar ayuda con sus problemas.

“Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido por ayudar a mi hija, para acercarme a ella”, expresó. 

“Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases y que no son justas”, dijo. 

Alejandra Guzmán defiende a su padre de acusaciones de Frida Sofía: ‘Meto las manos al fuego por él’

Además, La Guzmán pidió a su hija buscar un “buen terapeuta” para ayudarla y defendió a su padre de las acusaciones. 

“Te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor”, puntualizó. 

Alejandra dijo estar convencida de que las acusaciones de su hija son falsas, ya que su padre “es un gran hombre”. 

“Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí; es un gran hombre”, afirmó.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com