Alejandra Guzmán tiene coronavirus, confirmó Enrique Guzmán y señalan a Mimí de Flans

Alejandra Guzmán Enrique coronavirus
Imagen tomada del Instagram de Enrique Guzmán

La cantante mexicana Alejandra Guzmán tiene coronavirus, de acuerdo a una confirmación hecha por su papá, el también cantante Enrique Guzmán.

Fue a través de sus redes sociales que el rockero indicó que su hija presentaba síntomas relacionados al COVID-19, luego de que tuviera contacto con Mimí, la integrante de Flans, en su nuevo programa de TV Azteca.

En una publicación hace 20 horas, el cantante de 78 años había señalado que Alejandra ya se había hecho la prueba y hoy publicó lo siguiente.

Previamente, también a través de Twitter, el intérprete de Payasito informó que tenían sospechas de que se había contagiado en el programa de televisión de Tv Azteca.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, Enrique Guzmán contó que hace unos días que Alejandra Guzmán y él acudieron al programa que conduce Mimí y en ese momento no se sabía que ella tenía coronavirus.

Yo estoy vacunado, pero mi hija no. Acabo de hablar con ella y tiene mucho dolor de cabeza, estamos muy preocupados”, dijo en su momento el rockero.

Enrique Guzmán recibió la primera dosis de la vacuna el 15 de febrero, por lo que dijo que no está preocupado por su salud, pero sí por la de su hija.

Asimismo, el exintegrante de los Teen Tops comentó que está en la espera de recibir la segunda dosis de la vacuna.

Aquí te dejamos en video en el que Mimí de Flans contó que dio positivo al coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mimí (@soymimioficial)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com