Alejandro Fernández ya es abuelo: ¡Nació Cayetana!

Alejandro Fernández ya es abuelo: ¡Ya nació Cayetana!
El cantante mexicano se convirtió en abuelo. Su nieta Cayetana, nació el 14 de marzo. Imagen: Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández se convirtió en abuelo. Su nieta Cayetana, nació el 14 de marzo, reportó Hola!. La bebita nació en Guadalajara, Jalisco el 14 de marzo, midió 49 centímetros y pesó 3.66 kilos. El recién estrenado abuelo está feliz con esta nueva etapa en su vida, quien ya soñaba con el momento en que naciera la bebé.

“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”, dijo el cantante cuando su hija Camila dio la conocer la noticia de su embarazo.

Alejandro Fernández ya es abuelo: ¡Ya nació Cayetana!
Imagen: Instagram @alexoficial

“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”, continuó el intérprete. “No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

Cayetana es la primera hija de Camila Ferández, una de las gemelas de Alejando Fernández

Camila Fernández, la nueva madre, tuvo que ser sometida a una cesárea, debido que empezó a tener un fuerte dolor en la vesícula. “Tuvo un desprendimiento de placenta, tuvo un hematoma, después se le vino que tenía placenta baja”, dijo su madre América Guinart a Ventaneando.

Según información que le dio su madre al programa, Camila tenía 8 piedras en la vesícula, lo que le causaba mucho dolor. Esta situación fue la que provocó que la joven no anunciara su embarazo hasta muchos meses después. “No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo”, dijo Camila hace unos meses.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Camila Fernandez (@camifdzoficial)

Camila anunció que esperaba una niña en su cuenta de Instagram hace unos meses, y comentó que era una niña muy esperada por toda la familia. “Te amamos con todo nuestro corazón y te esperamos con ansias locas. Cayetana: fuerte como piedra y protectora”, dijo la joven madre.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com