Alfredo Adame piensa en convertirse en diputado

Alfredo Adame
Alfredo Adame es uno de los conductores más populares de televisión en México.

No son pocos los famosos que se acercan a un partido político, menos quienes consiguen un puesto. Por este motivo, Alfredo Adame busca sumarse a la lista y aseguró que le interesa ser Diputado en la Ciudad de México.

Alfredo Adame ya había manifestado en varias ocasiones su interés en la política y actualmente se unió al partido llamado Redes Sociales Progresistas (RSP), donde varios famosos también han incursionado.

Pero Adame no solo quiere ser una imagen o un vocero del partido político, piensa incluso contender por una diputación en la Ciudad de México, para poder ayudar a los ciudadanos de la capital mexicana.

“Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos”, comentó en entrevista para varios medios de comunicación.

Esta es la tercera ocasión que Alfredo Adame se acerca a un partido político. En primera instancia estuvo con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el cual dejó para unirse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con quien buscó la alcaldía de Tlalpan, pero no consiguió.

Público pide que Carlos Trejo enfrente a Alfredo Adame

La pelea que tendrían el conductor Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo nunca se realizó, fue así que la rivalidad entre estos dos personajes se ha mantenido vida, pero pausada.

Al ver las intenciones de Adame de buscar una diputación, muchos seguidores de Trejo lo incitaron a también entrar a la política, para que si no es sobre un ring, sí sea en el ambiente electoral.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".