Conoce el Allegiant Stadium, nuevo estadio de Las Vegas Raiders

Las Vegas Raiders Allegiant Stadium
El Allegiant Stadium será la nueva casa de Las Vegas Raiders en 2020. (Foto: AP)

Las Vegas es una ciudad que carecía de equipos profesionales deportivos, era inexplicable cómo la Ciudad del Juego sólo tenía conjuntos Universitarios, pero a nivel profesional ninguno figuraba.

En pleno 2020 eso no existe más y Las Vegas ahora tienen representación en las mejores Ligas de Estados Unidos, como la NHL con Las Vegas Knights.

Por otro lado, también existen Las Vegas Lights, equipo que pertenece a la USL Championship. Otro equipo es Las Vegas Aces, equipo de la WNBA.

Las Vegas Raiders estadio
El nuevo estadio de Las Vegas Raiders es el más moderno en todo Estados Unidos. (Foto: AP)

Las Vegas Raiders invadirán el nuevo Allegiant Stadium

A partir de este año, la NFL ya tendrá una franquicia en la Ciudad del Juego y serán Las Vegas Raiders quienes tendrán el honor de ser parte de esta red deportiva y no sólo eso, estrenarán el nuevo Allegiant Stadium.

El Allegiant Stadium es la última obra faraónica hecha en Las Vegas, una obra arquitectónica única en su tipo y que costó alrededor de 1,900 millones de dólares, una verdadera fortuna.

Derek Carr tendrá nueva casa
Derek Carr estrenará la casa de Las Vegas Raiders. (Foto: AP)

Un espacio amplio para la nueva afición

La obra tiene capacidad para 65 mil espectadores y está ubicada en la zona donde se encuentra el Mandalay Bay. Mortenson Construction y McCarthy Construction fueron los encargados de construir el recinto.

Por otra parte, la construcción tiene 10 niveles donde se ubican tiendas de lujo, suites de negocios y VIP, además de restaurantes de todo tipo.

El estacionamiento será construido para ocho mil autos, además, contará con un desarrollo comercial de uso mixto y hotel dentro del mismo estadio, por lo que la experiencia estará muy por encima de otras construcciones.

Una vista privilegiada de Las Vegas

En esta oferta, una de las experiencias será que habrá vistas excepcionales hacia la ciudad y también habrá un “caldero llameante”, en homenaje a Al Davis quien fue el propietario y director del equipo hasta el 2011.

Chequen todo lo que tendrá el nuevo estadio de Las Vegas Raiders:

https://youtu.be/BbOiOP4zD5s

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.