Alma Adams gana reelección como representante de Carolina del Norte en el Congreso

Alma Adams gana reelección como representante de Carolina del Norte en el Congreso
Alma Adams gana reelección como representante de Carolina del Norte en el Congreso

La demócrata Alma Adams ganó la reelección para retener el asiento del distrito 12 del Congreso de Estados Unidos por Carolina del Norte.

Resultados

Aunque Adams no tuvo oponente, recibió 301, 330 votos.

La demócrata Alma Adams ganó la reelección por el duodécimo distrito del Congreso de los Estados Unidos

Las prioridades de Alma Adams:

Educación

Como exeducadora, la congresista Adams comprende cómo el acceso a una educación asequible y de calidad puede cambiar vidas. Su objetivo es acortar la brecha de rendimiento y garantizar que más estudiantes tengan acceso a oportunidades educativas.

La primera pieza de legislación que presentó en la Cámara fue la Ley de Preparación para la Educación de la Preparación Profesional de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM PREP). La Ley STEM PREP ayuda a crear una línea de trabajadores calificados para ingresar a los campos STEM. La Ley STEM PREP también prioriza la inclusión de las bellas artes en la educación técnica. Esto equipa a los empleados no solo con las habilidades técnicas y las habilidades de pensamiento crítico necesarias para hacer el trabajo.

Graduada de uno de los Colegios y universidades históricamente negros HBCU y profesora durante 40 años, la Congresista Adams reconoce la importancia de las HBCU en sus comunidades y su impacto en sus estudiantes. El primer proyecto de ley que copatrocinó se centró en la restauración y preservación de estos sitios históricos. También encabeza el Caucus HBCU, garantizando que las HBCU siempre sean parte de la conversación legislativa.

Energía y Medio Ambiente

El paisaje y el medio ambiente de Carolina del Norte son el corazón del carácter del estado. Todos tenemos la responsabilidad de ser administradores responsables de nuestro medio ambiente. Carolina del Norte ha visto de primera mano que la salud del medio ambiente se relaciona directamente con la salud de sus ciudadanos y la economía. La preservación y restauración de los paisajes naturales del estado asegura un medio ambiente limpio y saludable para las generaciones venideras.

No se puede negar que el cambio climático y el aumento de las temperaturas globales provocan cambios ecológicos extremos. Como miembro del Caucus de Clima Seguro del Congreso, la Congresista Adams está impulsando políticas ambientales sólidas y proactivas que combatan el cambio climático, frenen la contaminación, inviertan en energía renovable y promuevan soluciones de desarrollo sostenible. Ella cree que es hora de comenzar a invertir en más fuentes de energía renovables y desarrollar nuevas tecnologías ecológicas. Invertir en energía y medio ambiente es invertir efectivamente en la economía.

Responsabilidad fiscal

La responsabilidad fiscal no es solo una palabra de moda para la congresista Adams. Está comprometida con la reducción del déficit nacional y trabajando en soluciones bipartidistas para apoyar la creación de empleo y proteger a los más vulnerables. Esto significa aumentos de impuestos para los ricos y recortes de impuestos para la clase media. Para restaurar plenamente la sostenibilidad económica del país, se debe adoptar un enfoque equilibrado.

Cuidado de la salud

La atención médica es importante para nuestro distrito y para el trabajo de la congresista Adams en el Congreso. Ha sido una defensora acérrima y ferviente de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, que ha traído cobertura de seguro que salva vidas a millones, incluidos cientos de miles en el Distrito 12 de Carolina del Norte.

La congresista Adams es una copatrocinadora orgullosa de los proyectos de ley que protegen la salud de la mujer, la investigación médica y la eliminación de impuestos sobre los beneficios de atención médica para las familias de clase media.

Vivienda económica

La congresista Adams reconoce que la importancia de la vivienda se basa en el entendimiento de que el problema nos afecta a todos; ricos o pobres, y sin importar su origen étnico. Todos en este país merecen un lugar decente y asequible para llamar hogar. Al hacer que la vivienda sea económica, el Congreso puede posicionar a las personas para que se conviertan en propietarios de viviendas; lo que sin duda fortalecerá a la clase media y la economía en general.

Apoya las medidas que promoverán la vivienda económica para algunas de nuestras comunidades más vulnerables; incluidas las personas mayores, las familias de bajos ingresos y los veteranos.

Empleo y economía

Los buenos empleos y una economía sólida son de vital importancia para el Distrito 12 y para el trabajo de la congresista Adams. Ella reconoce que las pequeñas empresas y la clase media son la columna vertebral de nuestra economía y siguen siendo su enfoque principal.

La creación de empleo y la formación laboral siempre han sido prioridades de la congresista Adams. Como miembro de los Comités de Educación y Fuerza Laboral y de Pequeñas Empresas, se asegurará de que el Distrito 12 sienta los efectos de la recuperación económica de la Nación. Ha copatrocinado medidas que promueven el empleo en Estados Unidos a través de nuestra industria manufacturera, en particular las que exportan bienes.

La congresista Adams apoya un sistema tributario simple y justo que elimina las lagunas tributarias al tiempo que reduce los impuestos para los estadounidenses de clase media. Proporcionar créditos fiscales para los padres que trabajan y aumentar los créditos fiscales para la educación aliviará gran parte de la carga que enfrentan las familias. También ha apoyado medidas para elevar el salario mínimo a un nivel sostenible porque entiende que cuando la gente logra ganar un salario decente, la economía crece.

La congresista Adams se opone firmemente a cualquier acuerdo comercial injusto que otorgue empleos de manufactura bien remunerados a países extranjeros mientras las familias estadounidenses luchan.

Asuntos locales

Los problemas locales en el Distrito siempre serán la principal preocupación de la Congresista Adams. Ella se toma muy en serio sus deberes como Representante de Estados Unidos del 12º Distrito Congresional de Carolina del Norte. Ya sea que esté asegurando fondos federales para las escuelas del distrito o instituciones de atención médica; o luchando por un salario digno e impuestos asequibles para sus electores, siempre pondrá las necesidades del Distrito 12 en primer lugar y será su defensora en la Cámara de Representantes.

No dude en comunicarse con las oficinas de su distrito en Charlotte y Greensboro, o con su oficina en DC con cualquier inquietud que le gustaría que la Congresista Adams abordara.

Los problemas locales del Distrito siempre serán mi principal preocupación. No dude en comunicarse con nuestras oficinas del Distrito o del Distrito de Columbia con cualquier inquietud que pueda tener.

Seguridad nacional

Dadas las amenazas actuales que enfrenta el mundo por parte de los grupos terroristas, la seguridad nacional es de suma importancia para la congresista Adams. No solo nos enfrentamos a amenazas globales; sino que las amenazas de ataques aleatorios en suelo estadounidense se están volviendo cada vez más reales. Es la máxima prioridad de la congresista garantizar la seguridad continua de su propia circunscripción y de todos los estadounidenses.

Otro aspecto de la seguridad nacional es la ciberseguridad. Con grandes centros bancarios y una de las compañías de energía más grandes del país ubicada en Charlotte; invertir en seguridad digital es absolutamente necesario para el Distrito 12.

Recientemente, la Administración ofreció una subvención de $ 25 millones a las universidades y universidades históricamente afroamericanas; incluida North Carolina A&T, para capacitar a expertos en seguridad cibernética aquí mismo en casa.

Problemas de las personas mayores

La Congresista Adams se siente honrada por la oportunidad de trabajar en nombre de tantas personas mayores en el Distrito 12 que han trabajado duro toda su vida para mantener a sus familias.

Ella apoya la protección de los programas de Medicare, así como los esfuerzos para aliviar los costos de los medicamentos para las personas mayores y los esfuerzos para mejorar el acceso a la atención para las personas mayores que más lo necesitan.

Problemas de los veteranos

Hay más de 700.000 veteranos en Carolina del Norte. Es nuestro deber brindar apoyo a aquellos hombres y mujeres que lucharon con tanta valentía para proteger a los estadounidenses tanto en casa como en el extranjero. Esto significa dar prioridad a los veteranos a su regreso del extranjero y brindarles a ellos, así como a sus familias; las herramientas necesarias para obtener una educación asequible, trabajos bien remunerados y acceso a atención de salud física y mental.

La congresista está comprometida con el mantenimiento de los programas federales que garantizan que los veteranos que han sufrido de PTSD y otros traumas emocionales reciban los recursos que necesitan para volver a conectarse con sus familias, sus hijos y sus comunidades.

La congresista Adams presentó la Ley de la Red de Beneficios para Veteranos que autorizaría el uso de fondos federales discrecionales para asociaciones público-privadas que conecten mejor a los veteranos con los servicios y recursos en su comunidad.

Para leer más sobre las prioridades de Alma Adams visita su página oficial.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java.

aoropeza@lanoticia.com