Amazon tendrá nuevas sedes en Charlotte y Pineville

Amazon tendrá nuevas sedes en Charlotte y Pineville
Las nuevas sedes en el condado de Mecklenburg, Carolina del Norte, crearán más empleos. (AP Foto/Reed Saxon, Archivo)

La gerente de relaciones públicas de Amazon, Ashley Lansdale, informó a WBTV que la empresa tendrá tres nuevas sedes, dos en Charlotte y una en Pineville.

Las sedes nuevas serán: un centro logístico que se inaugurará en Pineville y dos centros de entrega en Charlotte (uno estará en Beam Road y otro, en Old Statesville Road).

Estamos entusiasmados de continuar invirtiendo en el estado de Carolina del Norte con un nuevo centro de cumplimiento y dos nuevas estaciones de entrega que brindarán excelentes experiencias a nuestros clientes y crearán cientos de oportunidades laborales para la talentosa fuerza laboral del área de Charlotte,

dijo Lansdale a WBTV.

El centro logístico en Pineville creará puestos de trabajo para el empacamiento, recogida y envío de artículos, mientras que los centros de entrega en Charlotte hará más rápidas la distribución de paquetes.

De acuerdo con WBTV, las estaciones de entrega permiten a los emprendedores trabajar con la distribución de paquetes de Amazon y crear su propio negocio.

Estamos encantados de ver la expansión de Amazon en la región de Charlotte. Estas dos estaciones de entrega y el nuevo centro de cumplimiento ayudarán a reforzar nuestras fortalezas en logística y entrega,

dijo Janet LaBar, presidenta y directora ejecutiva de Charlotte Regional Business. Alianza.

El salario mínimo de Amazon es de $15 por hora y viene acompañado de beneficios de seguridad médica y dental.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Periodista de La Noticia.

jcordero@lanoticia.com