Amazon: Tiroteo en sus instalaciones deja un muerto y un herido

Hubo un tiroteo en las instalaciones de Amazon
La policía de Jacksonville, Florida, reportó un tiroteo en una de las instalaciones de Amazon. (Foto: AP)

Nadie puede negarlo, con la Pandemia del Covid-19 la delincuencia en el mundo está a la alza gracias a la crisis que enfrentan distintos sectores de la sociedad.

Pero no sólo la delincuencia aumentó, también diversos casos extraños comenzaron a surgir, como el de una tienda de Amazon, donde hubo un tiroteo que dejó como saldo una persona muerta y un herido.

La policía acudió a las instalaciones de Amazon
La policía encontró a una mujer y un hombre con herida de bala. (Foto: AP)

¿Quién hizo la denuncia del tiroteo en las instalaciones de Amazon?

Las instalaciones de Amazon en Jacksonville, Florida, tuvieron este trágico suceso, donde   policías respondieron a un llamado anónimo para atender una denuncia sobre un supuesto tiroteo en el lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, luego que el cuerpo policiaco arribara al lugar y encontraran a una mujer y un hombre con heridas de bala según publica CNN.

La mujer falleció en el lugar por la pérdida de sangre, mientras que al hombre lo trasladaron de inmediato a un hospital cercano a Jacksonville.

Un arma, la única evidencia que tiene la policía

JD Stronko, oficial de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, dijo en conferencia de prensa, que hubo “múltiples testigos” del tiroteo y continuará la investigación.

Además, se encontró un arma en el lugar de los hechos, por lo que hay evidencia clara de qué pudo haber detonado este tiroteo.

“Hubo algunos indicios de que podría haber una relación doméstica entre las dos partes, pero es demasiado pronto para revelar detalles exactos”, dijo Stronko.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.