Anuncian el regreso de Beavis and Butt-Head a la televisión

La serie animada volverá a la televisión tras nueve años de su última aparición. (Foto: MTV)

Beavis and Butt-Head, la serie animada sobre dos adolescentes sarcásticos volverá a las pantallas, anunció su creador Mike Judge. 

El creador de otras series animadas como “King of the Hill”, aseguró que es momento de volver a hacer comedia con los famosos personajes que creó. 

“Parecía el momento apropiado para volver a ser estúpidos”, dijo Mike Judge, creador y voz de ambos personajes.

Beavis and Butt-Head, que debutó en el famoso canal de música y entretenimiento MTV en 1993, ahora será trasmitida en Comedy Central de ViacomCBS. 

El canal de comedia ya encargó dos temporadas de la serie y aseguró que abordará temas con los que se podrán identificar los nuevos y viejos fanáticos. Así, los padres de la generación X podrán disfrutarla con sus hijos de la Z. 

Acostumbrado a dar vida y voz a ambos personajes, Judge volverá a estar a cargo de la producción de la serie. 

Desde su aparición en la pantalla chica en 1993, Beavis and Butt-Head duró cuatro años al aire y en 2011 se intentó revivirla sin éxito. 

“Beavis y Butt-Head fueron la voz que definió a una generación y nos morimos de ganas de verlos navegar las aguas turbias de un mundo a años luz del suyo”, dijo Chris McCarthy, ejecutivo de Comedy Central.

En 1996, los controvertidos personajes que se caracterizaban por su humor negro, sátira y violencia, hicieron su aparición en en el cine con la película “Beavis and Butt-Head Do America”. 

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.