Aplazan salida de ‘Marvel’s Avengers’ para PlayStation 5 y Xbox Series X

Marvel's Avengers PlayStation 5 y Xbox
Crystal Dynamics, desarrollador del juego dio a conocer que se aplaza su salida al 2020. (Foto: Especial)

No sólo los estrenos de cine se cancelan por la Pandemia del COVID-19, también la industria de la tecnología sufre de esto y ahora, los desarrolladores de videojuegos los que anuncian que postergarán lanzamientos.

¿Por qué aplazan salida de ‘Marvel’s Avengers’ para PlayStation 5 y Xbox Series X?

Uno de ellos es el esperado “Marvel’s Avengers” para PlayStation 5 y Xbos Xseries X y S, un título que quedará para el 2021 ya que Crystal Dynamics lanzó un comunicado donde aplaza el lanzamiento.

“Marvel’s Avengers” esta planeado para ser lanzado en los formatos de PlayStation 5 y Xbox Series X y S, pero la desarrolladora prefiere esperar un poco más para ofrecer un mejor producto a los gamers.

En el comunicado, Crystal Dynamics asegura que quiere garantizar una mejor experiencia en cuanto a jugabilidad y detalles en el videojuego.

“(Necesitamos) tiempo suficiente para proporcionar una experiencia de próxima generación que muestre todo el potencial del juego”, dice Crystal Dynamics en su comunicado.

Retrasaron su lanzamiento meses antes

En un principio, la llegada de Marvel’s Avengers para la actual generación de consolas estaba prevista para el 15 de marzo, pero esto no sucedió debido a la Pandemia.

Después, Crystal Dynamics anunció que aparecería a finales de verano o el 4 de septiembre a más tardar, pero esto tampoco ocurrió.

Kate Bishop también saldrá hasta el 2021.

Por otra parte, la compañía informó que el primer personaje adicional del juego, Kate Bishop, también se retrasa hasta 2021 y se supone que saldría para finales de octubre.

Ni modo, no será el único título que se retrase seguramente por la Pandemia del COVID-19.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com