Arrancó en Ramblewood Park el Torneo Apertura 2020

Arrancó en Ramblewood Park el Torneo Apertura 2020

Chelsea Premier

En las instalaciones de Ramblewood Park se jugó la primera jornada del Torneo Apertura en las categorías: premier, A, Master (mayores de 35 años), B1 y B2. En el arranque de la temporada los equipos buscaron el once ideal, que les permita ganar puntos en una lid que es muy larga y competitiva.

Chelsea Vs. Deportivo

En el arranque de la temporada por la Categoría Premier estos dos conjuntos se han reforzado. Un cotejo con una gran dinámica que pudieron disfrutar los aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito.

En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro de Chelsea, que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo, que aprovechó para definir el encuentro.

Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria espectacular por parte del equipo inglés por 4 – 0, que le permite sumar 3 puntos en el arranque de la temporada. Los hinchas del cuadro de Chelsea salieron con la tranquilidad de que tienen un equipo competitivo para la temporada .

Otros resultados

Las Águilas2
Salusa Team0
Brothers0
Pacífico2
San Bartola0
Kabillos1

NCISL dio a conocer que las inscripciones de los jugadores para esta temporada se realizaran de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 p.m., en las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena, que se encuentra ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.