Arrestan a adolescente por difundir amenaza en Internet asegurando que era una “broma”

Arrestan a adolescente por difundir amenaza en Internet asegurando que era una “broma”

Oficiales del Departamento de Policía de High Point arrestaron a un adolescente de 14 años de edad, por haber difundido en las redes sociales la amenaza de que dispararía contra otro estudiante, mediante una cuenta falsa.

Según las autoridades, el sospechoso quien es estudiante de High Point Central, fue arrestado , luego de que el oficial de recursos escolares asignado para esa escuela secundaria fuera advertido sobre esta amenaza por parte de varios estudiantes.

El adolescente habría creado una cuenta falsa en redes sociales, y allí escribió que planeaba venir de otra ciudad a la escuela para lastimar a un estudiante de High Point Central, aseguró la policía.

Los investigadores rastrearon la cuenta falsa y una hora después de recibir la primera alerta, identificaron a un estudiante de la misma escuela como el responsable de la amenaza.

Una vez que los oficiales confrontaron al sospechoso, este confesó diciendo que lo hizo como una broma, añadieron las autoridades.

Cualquier persona con información adicional sobre este caso debe comunicarse con Crime Stoppers de High Point llamando al: 336-889-4000.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?

dbarahona@lanoticia.com