Arrestan a hombre implicado en muerte por sobredosis de droga

Autoridades de Hendersonville arrestaron a un latino acusándolo de haber vendido droga a una persona quien murió con una sobredosis de estupefacientes.

Oficiales del Departamento de Policía de Hendersonville (HPD por sus siglas en inglés) respondieron a una llamada de auxilio por una posible sobredosis de narcóticos, en un apartamento ubicado en Main Street en Hendersonville, la tarde del 22 de mayo.

El individuo que experimentó la sobredosis fue transportado al Hospital Pardee, pero no sobrevivió. La identidad del fallecido no fue divulgada hasta que se notifique a su familia.

Durante la investigación, los detectives de HPD identificaron a un sospechoso quien habría vendió los narcóticos a la persona fallecida, y con la ayuda del equipo SWAT del Condado de Henderson, se ejecutó una orden de búsqueda de alto riesgo en una vivienda ubicada en Cedar Bluff Dr. en Hendersonville.

Allí se incautó una gran cantidad de narcóticos. El presunto vendedor, Raymond Ortiz Flores, de 29 años, fue arrestado.

Flores ha sido acusado de tráfico de heroína, tráfico de metanfetaminas, posesión con la intención de vender y distribuir los narcóticos y posesión de parafernalia de drogas.

Actualmente está detenido en el condado de Henderson con una fianza de $46,000.

Si usted tiene información sobre este caso, comuníquese con el Departamento de Policía de Hendersonville al 828-697-3025 o con el Crime Stoppers del Condado de Henderson al 828-697-7867.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?