Así canta Mariah Carey después de recibir su vacuna contra COVID-19

Así canta Mariah Carey después de recibir su vacuna contra COVID-19
“Efecto secundario de la vacuna: G6 🎵”, escribe Carey al final del video. Imagen: @mariahcarey

Mariah Carey cantó después de recibir su vacuna contra COVID-19. Lo hizo con una de sus famosas notas altas. La estrella documenta en sus redes sociales en momento antes de ser inoculada con la primer dosis del activo contra el coronavirus y canta al final a modo de celebración.

La cantante de 52 años publica un video de 90 segundos en donde relata su experiencia con la vacunación. Ella se muestra tanto emocionada como nerviosa. También reflexiona sobre el significado de la pandemia para todos en el mundo. Carey hace un guiño al estado actual de la pandemia en comparación con el estado de hace un año. Al término de que un médico le administra la inyección, ella realiza su icónico canto.

“Efecto secundario de la vacuna: G6 🎵”, escribe Carey en su video de Instagram.

En el video, la intérprete de “We Belong Together” también hace declaraciones a sus 10 millones de seguidores. Hace referencia a un video que publicó con sus hijos en marzo de 2020, alentando a las personas a lavarse las manos adecuadamente cuando la pandemia recién comenzaba. “Todavía estamos juntos en esta batalla”, dijo Carey antes de recibir su vacuna.

Mariah Carey es una más de las estrellas que han decidido compartir su vacunación

Carey es una de las muchas celebridades que piden a las personas que se vacunen cuando puedan. Dolly Parton también hizo lo suyo recibió su primera dosis, cantando una versión inspirada en las vacunas de “Jolene”.

Si bien Carey no dijo si estaba recibiendo la vacuna Pfizer o Moderna, sí dijo que esta inyección era sólo la primera parte. Ella estará atenta a su segunda dosis en tres o cuatro semanas.

Además de Carey, Ryan Reynolds, Steve Martin, Al Roker, Amy Schumer y Dolly Parton son las celebridades que han detallado sus experiencias con la vacuna COVID-19 con sus fans.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com