Así luce el nuevo Rugrats que se estrenará en Paramount+

La exitosa serie infantil “The Rugrats”, conocida en Latinoamérica como “Aventuras en Pañales”, será lanzada en un nuevo servicio de streaming.

La corporación mediática ViacomCBS estrenará un servicio de streaming que reunirá películas y series de la productora Paramount Pictures y relanzará nuevas versiones de series como “The Rugrats”, una de las producciones infantiles más queridas por toda una generación.

La nueva plataforma se llamará Paramount+ y se encuentra en fase promocional a través de Twitter, donde se anunció el lanzamiento de nuevas iniciativas como Avatar Studios, destinado a potenciar la franquicia de la serie “Avatar: la leyenda de Aang”.

El relanzamiento de “The Rugrats” está dando de que hablar en las redes sociales porque será estrenado en un nuevo formato que encantará a niños y adultos.

La serie de dibujos animados ahora será producida en un formato de animación en tercera dimensión que le dará un nuevo estilo a los famosos personajes de  “Aventuras en Pañales”, que seguirán siendo los mismos.

En un tuit, Paramount+ dijo: #ParamountPlus trae de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voces original con un estilo de animación actualizado.

En el mismo hilo de Twitter también se anunció el re-estreno de iCarly y el lanzamiento de una serie animada basada en StarTrek, hecha para niños. Igualmente, Paramount+ será el hogar de las producciones del mundo de Bob Esponja.

José Cordero

Periodista de La Noticia.

jcordero@lanoticia.com