Asustan a profesor durante clase en línea: su reacción se vuelve viral

Un grupo de alumnos asustan a su profesor durante su clase en línea. Después suben el video a TikTok. Este grupo de alumnos asustaron a su profesor al disfrazarse de fantasmas y la reacción del profesor se hizo viral. El video ya cuenta con más de un millón reacciones en TikTok y más de 3 millones de reproducciones. En este se muestra el inicio de una clase virtual en la que los alumnos se disfrazan de fantasmas. El profesor reacciona de manera muy divertida El profesor, al ver a sus alumnos con sábanas blancas encima, algunos con lentes y otros con sombreros reacciona de la manera más divertida. En el video se aprecia como el profesor les pregunta: “¿Qué es Halloween o qué? y luego empieza a reír. Continúa diciéndoles: “¡Están tremendos!”. Y por último les dice: “Saludando, de todos modos, aunque sean fantasmas, por favor”. Esta broma es parte del ghost challenge La graciosa broma ya se se hizo viral como parte del ghost challenge, un reto que se ha vuelto muy famoso en las últimas semanas. La tierna reacción del maestro cautivó a los internautas, quienes comentan que seguramente lleva una muy buena relación con sus alumnos. Esta ingeniosa idea ya ha sido replicada en otros grupos pues ahora el ghost challenge en grupos en linea
Este grupo de alumnos asustaron a su profesor al disfrazarse de fantasmas y la reacción del profesor se hizo viral. Imagen: TikTok

Un grupo de alumnos asustan a su profesor durante su clase en línea y su reacción se vuelve viral. El video ha sido de los más vistos TikTok.

Este grupo de alumnos asustaron a su profesor al disfrazarse de fantasmas y la reacción del profesor se hizo viral. El video ya cuenta con más de un millón reacciones en TikTok y más de 3 millones de reproducciones. En este se muestra el inicio de una clase virtual en la que los alumnos se disfrazan de fantasmas para recibir a su maestro.

El profesor reacciona de manera muy divertida

El profesor, al ver a sus alumnos con sábanas blancas encima, algunos con lentes y otros con sombreros, reacciona de la manera más divertida.

En el video se aprecia como el profesor les pregunta: “¿Qué es Halloween o qué? y luego empieza a reír. Continúa diciéndoles: “¡Están tremendos!”. Y por último les dice: “Saludando, de todos modos, aunque sean fantasmas, por favor”.

Asustan a profesor durante clase en línea
Imagen: TikTok

Esta broma es parte del ghost challenge

La graciosa broma ya se se hizo viral como parte del ghost challenge, un reto que se ha vuelto muy famoso en las últimas semanas. En el reto, las personas se disfrazan de fantasmas usando nada más que una sábada blanca.

La tierna reacción del maestro cautivó a los internautas, quienes comentan que seguramente lleva una muy buena relación con sus alumnos.

Esta ingeniosa idea ya ha sido replicada en otros grupos, que al igual que estos chicos, deciden vestir como fantasmas en reuniones virtuales.

Asustan a profesor durante clase en línea
Imagen: TikTok

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com