Bad Bunny es aplaudido por luchadores de WWE

La actuación de cantante Bad Bunny en WrestleMania 37 el pasado fin de semana fue sin duda sorpresiva para aficionados del artista y de WWE; sin embargo, no solo para ellos pues varios luchadores reconocieron su trabajo en el ring.

Bad Bunny participó en un combate junto a Damian Priest donde enfrentó a The Miz y John Morrison, a quienes derrotaron tras un entretenido combate.

Pese a que muchos pudieron pensar que su participación sería mínima, gran parte del encuentro estuvo en acción incluso realizó un vuelo hacia afuera del ring y consiguió la victoria para su equipo.

Estrellas de WWE muestran respeto a Bad Bunny

Fue así que algunas de las estrellas de la empresa reconocieron el trabajo del artista, empezando por sus dos rivales, The Miz y John Morrison, quienes se sorprendieron de lo hecho por el artista.

No puedo creer que vaya a decir esto, pero después de esta lucha Bad Bunny se ha ganado mi respeto”.

Comentó The Miz, quien fue su principal adversario.

Bad Bunny llegó con una gran predisposición y ética de trabajo. Hizo un montón de trabajo duro”.

Dijo por su parte John Morrison.

Por otro lado, Randy Orton, quien suele ser muy celoso de su trabajo y que incluso ha estado cerca de golpear a gente que pone en duda la veracidad de lo que hace, resaltó todo lo que hizo Bad Bunny en WrestleMania 37.

“Yo veía a Bad Bunny entrenar durante tres o cuatro horas cada día para llegar a ese nivel con el que luchó en Wrestlemania. Quiero darle las gracias por respetar a la lucha libre, gracias por respetar lo que yo hago. En mis libros, Bad Bunny ya eres una superestrella de WWE… Lo apreciaba como fan pero ahora lo admiro como un compañero”.

Finalmente, el Jefe de Operaciones y aún luchador, Triple H fue el encargado de despedirse de él en un video, donde le regaló un micrófono personalizado; además destacó lo hecho en el evento.

“El desempeño de Bad Bunny en Wrestlemania fue increíble. Sus meses de trabajo duro y fuerte preparación para su desempeño en el ring demostraron su respeto y compromiso a la WWE y a sus fans. Realmente Bad Bunny se ha ganado todo nuestro respeto”.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".