Bad Bunny se aleja de los medios, dice que no volverá a dar entrevistas

bad bunny entrevistas
Imagen tomada del Instagram de Bad Bunny

Con un año lleno de éxitos, Bad Bunny ha estado constantemente en la lista de artistas más escuchados a nivel global, lo que sin duda llama la atención de los medios, sin embargo, recientemente el cantante señaló que no volverá a dar entrevistas.

Tan solo en su más reciente canción, Booker T, el mismo Bad Bunny habla de los premios que ha recibido y la forma en que posiciona sus temas en primer lugar.

Pero, fue a través de su cuenta de Twitter, en donde tiene más de 2.5 millones de seguidores, que el cantante originario de Puerto Rico hizo esta declaración, aunque no se sabe cuál podría ser el motivo por el que ya no quiere dar entrevistas.

NO vuelvo a hacer entrevistas”, escribió Bad Bunny.

Luego de esta declaración, sus fans aprovecharon para recordar que eso ya estaba claro y que el mismo intérprete de Dákiti ya lo había señalado en varias ocasiones.

Se especula que la decisión del cantante tendría que ver con que, en las entrevistas, le preguntan más por su dinero y su vida amorosa que por sus canciones y su carrera musical.

Además, los usuarios señalaron que en una de las últimas entrevistas que dio Bad Bunny para Alafoke Radio Show, el artista se mostró incómodo.

Al respecto, el encargado de este programa, subió un video a su cuenta de YouTube en el que habló de la declaración de Bad Bunny.

De acuerdo con Alafoke, el cantante se mostró contento con la entrevista que tuvo con él y atribuyó el disgusto de Bad Bunny a una entrevista que dio el intérprete a El País en Los Ángeles. Aquí te dejamos el video para que nos des tu opinión.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha dado más detalles de qué podría haber ocasionado su disgusto y el por qué dijo que ya no dará más entrevistas.

Jonathan Hernández

Licenciado en periodismo. Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com