Bad Bunny se corona campeón en WWE; ganó el título 24/7

Damian Priest ayudó a Bad Bunny a convertirse en campeón.

El cantante Bad Bunny cumplió un sueño más dentro de WWE: convertirse en campeón. El artirsta no solamente ha sido parte de los eventos de la empresa, ahora también consiguió uno de los títulos.

Bunny siempre ha sido fan de WWE, al grado que ha hecho colaboraciones con “Stone Cold” Steve Austin, Ric Flair y más recientemente con Booker T, de quien incluso compuso una canción.

Tuvo una aparición especial en Royal Rumble 2021, donde interpretó la mencionada melodía; pero además realizó una plancha contra dos luchadores durante la batalla de 30 hombres.

De forma inesperada, toda la mercancía especial que pusieron en la tienda oficial de WWE se vendió completamente; incluso se tuvo que sacar una segunda línea de productos.

También ha sido participante de varios eventos de RAW, apoyando al luchador puertorriqueño Damian Priest. Ese apoyo fue agradecido este 15 de febrero durante el evento de la marca roja.

Mientras se encontraban en backstage, el luchador y el cantante observaron como Akira Tozawa vencí a R-Truth por el Campeonato 24/; pero mientras éste festejaba fue golpeado por Priet, quien le dejó a Bad Bunny los honores. Así el cantante llevó al toque de espaldas al japonés para convertirse en el nuevo campeón.

Triple H felicitó a Bad Bunny por el Campeonato.

Bad Bunny Campeón 24/7 de WWE y otros campeones

El Campeonato 24/7 fue creado el 20 de mayo de 2019 y desde entonces tiene un par de reglas sencillas para poder ser ganado:

  • El campeonato está en juego en prácticamente cualquier momento, las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • El cetro podrá ser disputado por cualquier persona sea luchador o no, siempre y cuando haya un réferi en la zona.
  • No importa el lugar donde esté, mientras se cumpla la regla anterior puede disputarse el cetro.

El primer campeón fue Titus O’Niel y a partir de ahí han pasado muchos luchadores del elenco de WWE, hombres y mujeres. Además de luchadores reditaros.

También personas no relacionadas con la lucha han conseguido el título, como el conductor Rob Stone, el basquetbolista Enes Kanter, el alcalde de Knoxville, Tenesse, Glenn Jacobs (exluchador Kane), el DJ Marshmello y el jugador de futbol americano Rob Gronkowski entre otros.

Bab Bunny se convirtió en la persona con el reinado número 138 en WWE, siendo R-Truth quien más tiene con un total de 49.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".