Bad Bunny y Maluma: los artistas más escuchados esta semana

Bad Bunny y Maluma los artistas más escuchados
Imagen tomada del Instagram de Bad Bunny

De acuerdo con información de Billboard, Bad Bunny y Maluma son los artistas más escuchados esta semana.

A nivel mundial, el cantante de Yo Perreo Sola, No me Conoce y La Canción, fue el artista más escuchado, con el tema Dakiti.

Aún excluyendo a los usuarios de Estados Unidos, Benito Antonio Martinez Ocasio, el nombre real de Bad Bunny, se posiciona en el número 1.

Bad Bunny repitió esta hazaña, luego de que la semana pasada su canción también fuera la número 1 en el mundo y lo celebró con este video en el que artistas como Jennifer Lopez y Sebastián Yatra reaccionaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Por su parte, el cantante originario de Medellín, Maluma, posicionó el tema Hawái en el tercer lugar a nivel mundial, solo por debajo de Mood, de 24kGoldn ft. iann dior y por encima de Positions de Ariana Grande.

Excluyendo a los oyentes de Estados Unidos, Maluma toma el segundo puesto, por arriba del tema Mood.

Te compartimos aquí la información publicada por billboard.

Sin duda el que Bad Bunny y Maluma sean los artistas más escuchados sigue hablando de la relevancia e influencia de los latinos en la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billboard (@billboard)

Jonathan Hernández

Licenciado en periodismo. Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com