VIDEO: Bárbara de Regil le pega a su mamá con un cabezazo y la tunden en redes

Aunque para ella fue una broma, para los internautas no y es que en redes sociales han tundido a Bárbara de Regil, luego de que la actriz difundiera un video en el que le pega a su mamá con un cabezazo.

En el video, Bárbara toma impulso mientras posan juntas.

Ante la reacción de la madre, a quien se ve que le dolió, Bárbara se justifica diciendo “tú me diste primero”.

Luego de que comenzaran las críticas, Bárbara de Regil subió varias historias a redes sociales, en una de ellas mostrando un primer video en donde su mamá le daba un cabezazo a ella, aunque no con la misma intensidad.

Y, luego de abrir preguntas a sus seguidores, la actriz de Rosario Tijeras fue cuestionada sobre si le pega a su madre, a lo que ella contestó que era falso.

Si hago algo con mi mamá es consentirla, la llevo a todos lados. En la cuarentena estuvo en mi casa 80 días, yo realmente la cuido mucho.

Eso sí, nos llevamos muy pesado. Ella me avienta huevos en la cabeza, luego harina, pero eso es desde hace años”, dijo la actriz de 33 años.

En un video, donde rescataron el momento en que Bárbara de Regil le dio un cabezazo a su mamá los internautas expresaron que para ellos era una falta de respeto y criticaron a la actriz.

No me extraña , se ve una persona que necesita ayuda urgentemente”, “Falta de respeto. Nada más que decir”, “Wow ella dice que se llevan así, pero yo en lugar de la mamá le doy una trompada”, “Dios qué tremendo golpe. Se ve que le dolió a la Sra. Dios dijo, respeten y honren a sus padres”, fueron algunos de los comentarios.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com