Video: Barcelona recuerda el debut de Messi con un homenaje en redes sociales

El debut de Messi con el Barcelona
El Barcelona decidió publicar un video en RRSS como homenaje al debut de Messi. (Foto: Especial)

Lionel Messi ha sido el estandarte del Barcelona por los últimos 15 años, un jugador fuera de serie que lo ha ganado todo enfundando la casa blaugrana y que es sin duda uno de los mejores de todos los tiempos.

Un 16 de octubre de 2004, Lionel Messi hacía su debut con el Barcelona, han pasado 16 años de ese mágico momento donde nadie pensó que el argentino escribiera con letras de oro parte de la historia de los blaugrana.

¿Por qué el Barcelona recuerda el debut de Messi con un homenaje?

Para celebrar este momento, el Barcelona decidió rendir homenaje al debut de Lionel Messi en redes sociales, donde muestra parte de los mejores momentos de la “Pulga” con la institución.

“El 16 de octubre del 2004, Leo Messi jugó su primer partido oficial con la camiseta del Barça. En el minuto 82 de la séptima jornada de liga, debutó ante el Espanyol con 17 años, 3 meses y 22 días y el dorsal 30 en la espalda”, explica el video.

“El Estadio Olímpico Lluís Companys fue testimonio de los primeros pasos del argentino en su carrera profesional. Un partido que cambió la vida del jugador y de la historia del Barça”, agrega.

Frank Rijkaard confió en la ‘Pulga’ al debutarlo

Recordemos que en ese entonces el DT del Barcelona era Frank Rijkaard, el DT confió en la “Pulga” para entrar de cambio en ese partido y desde ahí, lo demás es historia.

Ahora, Messi tiene 33 años, lo ha ganado todo con el Barcelona y es un histórico del futbol mundial.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante de el periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com