Bebé retira a su doctor la mascarilla: la imagen se viraliza

Bebé quita mascarilla al doctor al nacer: la imagen se viraliza
Miles de personas también ha comentado en la fotografía refiriéndose a ella como “la foto del 2020”. Imagen: Instagram

Este tierno bebé retira a su doctor la mascarilla al momento de nacer. La imagen se ha vuelto viral por su ternura y significado. Muchos le han llamado la imagen de la esperanza de que muy pronto podamos retirarnos la mascarilla.

¿Quién es el bebé y el Doctor que retrató este momento?

La imagen, que se ha vuelto viral, la subió a su cuenta de Instagram el Dr. Samer Cheaib, ginecólogo en la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes.

Su fotografía se ha vuelto sumamente famosa, pues mientras él atendía un parto, el bebé recién nacido tomó con su mano ella mascarilla que portaba y lo jaló con fuerza.

En tiempos de pandemia de COVID-19 este acto toma un significado muy especial pues parece como si el bebé quisiera quitarle del rostro la mascarilla al doctor y dar por terminada la pandemia que azota al planeta.

E.l Dr. Cheaib capturó la imagen y la subió a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Todos queremos que esta sea una señal de que nos vamos a quitar la máscara pronto”.

La tierna imagen se ha vuelto viral

Miles de personas se han sentido identificadas con esta tierna imagen. La misma ya tiene más de 74 mil likes en Instagram y también se ha compartido en distintas redes sociales.

Miles de personas también han comentado en la fotografía refiriéndose a ella como “la foto del 2020”. Hay quienes también la llaman “la foto más hermosa que hayan visto este año”.

La pandemia de COVID-19 ha marcado a los seres humanos de todo el planeta. Los profesionales de la salud han estado en la primera linea de batalla durante muchos meses.

Pero uno de ellos vivió algo digno de resaltar y fotografiar. Esta fotografía se ha vuelto una de esperanza dentro de estos tiempos tan convulsionados

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com