Bebe Rexha cantará “America the Beautiful” en Wrestlemania 37

Bebe Rexha abrirá WrestleMania 37. (Foto: AP)

WWE anunció que la cantante y compositora Bebe Rexha, nominada al Grammy cantará “America the Beautiful”, con lo que se dará inicio a WrestleMania 37.

Su participación será en la primera noche del evento, la cual se realizará el sábado 10 de abril en el Estadio Raymond James en Tampa Bay.

Estoy emocionada de cantar ‘America the Beautiful’ en WrestleMania de este año”, dijo Bebe Rexha. “Ser parte del evento más grande del año de la WWE es un honor y espero actuar para los fanáticos de todo el mundo”.

Bebe Rexha es una artista con Certificación Diamante y dos veces nominada al Grammy. Su sencillo más reciente, “Sacrifice”, consiguió más de 20 millones de reproducciones y más de 7 millones de visitas en YouTube, y su éxito “Meant to Be”, que encabeza las listas de éxitos, con Florida Georgia Line, obtuvo la certificación RIAA como Diamante y ocupó el puesto número 1 en la lista Billboard Hot Country Songs durante 50 semanas consecutivas.

Bebe Rexha dará inicio a WrestleMania 37

WrestleMania es el evento más importante en el mundo de la lucha libre y es comparado con el Super Bowl. Por tal motivo es un espectáculo lleno de luz y color.

Bebe Rexha cantará “America the Beautiful”, una melodía que se ha convertido en una tradición previa al gran evento de WWE y que iniciará con las dos noches de actividad los próximos 10 y 11 de abril.

Este año se pondrán en juego todos los cetros de la empresa, pero además un plus es la incorporación de Bad Bunny al elenco de WWE, quien se enfrentará The Miz y John Morrison acompañado de Damian Priest.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación.
Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.
"This is the way".