Belinda y Christian Nodal comparten momento romántico en España

Belinda nodal españa
Imagen tomada del Instagram de Belinda

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas que más atención reciben del público y recientemente protagonizaron una escena romántica en España.

Desde sus historias de Instagram, la cantante y actriz compartió un video, publicado originalmente por Christian Nodal, en el que ella aparece cocinando.

Las imágenes muestran a Belinda preparando huevos mientras está en pijama y el material fue publicado por el cantante de 22 años a través de sus historias de Instagram, en donde tiene más de 6.4 millones de seguidores.

Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo”, escribió Nodal.

Recientemente el cantante se encuentra en Lanzarote, España, donde Belinda está grabando una serie para Netflix que marcará su regreso a la actuación.

Aquí te dejamos el momento romántico que Belinda y Christian Nodal compartieron desde España.

De acuerdo con Nodal, se encuentra en España celebrando los 50 años de Mocedades, con quienes realizará duetos para festejar el aniversario de la agrupación española.

Además, Nodal ha manifestado su felicidad por los logros de Belinda y dijo que el viaje a España también estaba relacionado con poder acompañar a Belinda en el inicio de este proyecto.

Felicidades, mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viéndo mi serie favorita”, escribió en Instagram cuando Belinda anunció su nuevo proyecto.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com