¿Por qué Belinda y Iron Maiden son tendencia en redes sociales?

Belinda-Iron-Maiden
Belinda hizo enojar a más de un fan de Iron Maiden con su atuendo. (Foto: Especial)

Aunque muchos pensarían que Belinda no tiene gran relevancia en el mundo del espectáculo, lo cierto es que están equivocados, ya que la cantante mexicana goza de gran popularidad entre sus fans por sus participaciones en diversos programas.

Aunque recientemente, Belinda ha resaltado más por su relación con el cantante ranchero Christian Nodal, la estrella del pop sabe cómo levantar pasiones en redes sociales, ya sea con videos, canciones, letras o simplemente un atuendo.

¿Por qué Belinda y Iron Maiden son tendencia en redes sociales?

Y este último fue el que revivió a Belinda en redes sociales, ya que un atuendo con un estampado de Iron Maiden la colocó en boca de todos, y se ganó desde aplausos de sus fans, hasta críticas férreas de metaleros en el mundo.

Este atuendo lo utilizó Belinda recientemente en una emisión de La Voz Kids y que compartió en su perfil de Facebook, el cual consta de una falda y calcetas estampadas con Eddie, la mascota de la mítica banda británica Iron Maiden. 

El atuendo de Belinda provocó todo tipo de reacciones

Este look de inmediato provocó múltiples reacciones entre los internautas, desde aplausos, porras y hasta críticas de algunos que no les gustó como lucía la estrella del pop.

“Sabía que no estaba mal que me gustara Belinda y automáticamente pasar a Iron Maiden sin sentir culpa”, dice un usuario en redes sociales.

“Me encantó su vestuario de una súper banda”, dice otro sobre el posteo de la cantante mexicana.

Un comentario que hizo responder a Belinda

Uno de los comentarios negativos que más levantó polémica, provocó una respuesta de la famosa que asombró a sus seguidores.

“Qué hermosa, mi amor. Ojalá supieras quién es Iron Maiden”, escribió el usuario Juan Francisco (aunque luego borro su comentario).  

“Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gusto musicales”, le respondió Belinda.

Aunque al parecer, Belinda no es del todo fan de Iron Maiden, el look lucía increíble e hizo explotar las redes sociales nuevamente con un gran acierto: un atuendo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo.

egutierrez@lanoticia.com