Belleza local estará presente en concurso nacional

Belleza local estará presente en concurso nacional

Cuatro bellas jóvenes representarán a las Carolinas en el certamen de belleza Miss Latina Internacional, a celebrase en la ciudad de Atlanta, Georgia, del al .

Este concurso tiene dos categorías: Miss Teen Latina Internacional para niñas entre 14 a 18 años de edad, y Miss Latina Internacional para jóvenes de 19 a 27. Ellas no solo que representarán a su estado, sino que también representarán a su país de origen o al país de origen de sus padres, pues en el certamen hará un desfile de trajes típicos, dijo a La Noticia Jorge Zelaya de Montenegro, dueño y fundador de ConZeptos Latinos, y director estatal de Miss Latina Internacional para Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Mariángeles Ramírez
Mariángeles Ramírez

Mariángeles Ramírez

Edad: 15 años
Representará a Venezuela y Carolina del Sur en Miss Teen Latina Internacional
Estoy muy emocionada, orgullosa, y contenta de tener esta oportunidad. Me atrajo la idea de participar en este concurso porque puedo ser yo misma, puedo aprender mucho y me siento muy confiada en el papel que voy a desempeñar allí, dijo a La Noticia.

Melissa Figueroa
Melissa Figueroa

Melissa Figueroa

Edad: 16 años
Representará a El Salvador y Carolina del Norte en Miss Teen Latina Internacional
Si bien estoy algo nerviosa, tengo confianza en mi misma pues me siento preparada y sé que va a ser una experiencia inolvidable, un nuevo reto. Me gusta estar al tanto de lo que está pasando en el mundo, en nuestros países, y esta puede ser una oportunidad para crear conciencia sobre estos temas con otras personas, aseguró.

Lauri García
Lauri García

Lauri García

Edad: 18 años
Representará a México y Carolina del Norte en Miss Latina Internacional
Me siento orgullosa de representar a los latinos, pues somos una comunidad que estamos progresando. En el futuro me gustaría abrir una asociación para ayudar a mujeres con cáncer porque mi mamá y mi familia han luchado por eso, y quisiera ayudar a las mujeres para hacerse chequeo temprano, mencionó.

Sarai Prince Saavedra, Representará a Honduras y Carolina del Sur en Miss Latina Internacional.

Hágase miembro

SUSCRÍBASE A LOS BOLETINES

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas?