Ben Affleck sufrió un ataque de pánico tras probar marihuana

Ben Affleck sufrió un ataque de pánico
Imagen del Instagram del actor

Ben Affleck sufrió un ataque de pánico tras probar marihuana, así lo revela en el libro “Alright, Alright, Alright, Alright: Oral History of Richard Linklater’s Dazed and Confused”.

En dicho libro, el actor de 46 años confiesa que tuvo una mala experiencia al probar marihuana a los 15 años:

Tuve una mala experiencia con la marihuana cuando tenía 15 años. Tuve un ataque de pánico disociativo. Solo fumaba marihuana si todos los demás fumaban y tuve que hacer una especie de ‘Bill Clinton’ y fingirlo. Realmente no me gustaba la marihuana.

De esta forma, Affleck hizo una referencia a una confesión del expresidente Bill Clinton, quien en una entrevista en 1992 dijo que había experimentado con marihuana cuando estudiaba en Oxford, pero que si bien participó, no la inhaló.

Ben Affleck habla sobre su alcoholismo

En el mismo libro, el actor de Perdida, Argo y En Busca del Destino, entre otras cintas, dijo que en ese entonces tampoco tomaba y que su alcoholismo llegó muchos años después:

Me volví alcohólico mucho, mucho después y me estoy recuperando actualmente, así que fue un momento completamente distinto. Me ponía nervioso y me preguntaba si debía estar tomando antes de trabajar al día siguiente. Algunas personas se alcoholizaban y drogaban mientras estaban en el trabajo.

Además, en el texto, Affleck habló también sobre el uso de armas y recordó que junto a otras estrellas, en Texas (donde filmó la cinta Dazed and Confused), acudían a campos de disparo, donde se divertían los fines de semana, algo que hoy en día le avergüenza al darse cuenta de las tragedias que han ocurrido entre los jóvenes y las armas.

¿Dónde puedes ver Dazed and confused?

La cinta, protagonizada por Milla Jovovich, Matthew McConaughey y Ben Affleck, continúa siendo uno de los clásicos de muchas personas.

En la película se explora la vida de un grupo de estudiantes de secundaria en Tecas, quienes quieren celebrar su último día de clases.

La cinta de 1993, se encuentra actualmente disponible en Amazon Prime Video.

Si aún no has visto la cinta, te compartimos aquí el tráiler. y dinos si te imaginas que Ben Affleck sufrió un ataque de pánico por probar marihuana.

Jonathan Hernández

Licenciado en periodismo. Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com