Translate with AI to
Bill y Melinda continuarán trabajando juntos en su fundación. (Foto: AP)

Luego de 27 años de matrimonio, el multimillonario cofundador de Microsoft, Bill Gates y su esposa, Melinda, decidieron separarse, así lo informó el propio empresario a través de su cuenta de Twitter.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, redactó Bill.

Sin dar detalles de su separación, Bill Gates pidió discreción para él y su familia durante este difícil proceso.

“En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”.

Bill aseguró que a pesar de que ya no estarán juntos como pareja, trabajarán en conjunto en su fundación, debido a su fuerte compromiso con la sociedad.

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, finalizó.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com