Billie Eilish: ¿Cómo conseguir su nuevo look rubio?

Billie Eilish: ¿Cómo conseguir su nuevo look rubio?
El nuevo look rubio de Billie Eilish ha asombrado a todos sus fans. Imagen: Instagram @billieeilish

Billie Eilish ha debutado un nuevo look rubio y un moderno corte de cabello en capas. Este incluye además un novedoso flequillo de cortina. La superestrella ha dejado atrás su cabello negro con mechones verdes para revelar una imagen más primaveral. Recordemos que su cabello verde fue visto por última vez en los premios Grammy el pasado fin de semana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

Sus fans ya imaginaban que pronto haría un cambio de imagen porque Eilish lo dijo en Instagram Live en diciembre. “Lo cambiaré después de que salga el documental”, dijo, refiriéndose a su documental ‘The World’s A Little Blurry’. “Será el final de una era. Les daré una nueva era”, comentó.

Pero tal parece que el resultado ha sido muy aceptado por todos pues Eilish luce muy bien. La cantautora de 19 años, ha regresado a sus raíces ya que ella nació como rubia y le sienta muy bien el tono.

Aunque Eilish no es ajena a las transformaciones del color del cabello. En los últimos años, ha tenido cabello plateado, violeta, negro y varios tonos de azul, aunque lució el look de mechones verdes desde 2019.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

Así puedes conseguir el nuevo look rubio de Billie Eilish

El nuevo look rubio de Billie Eilish ha asombrado a todos sus fans. La prueba de ello es que la foto con su cambio de imagen llegó a más de un millón de likes, ¡en menos de 6 minutos!

La recién ganadora de dos Grammys ha acertado con uno de los mejores looks de la temporada. ¿Quieres imitarlo?

Si después una melena como la de Eilish, debes seguir algunos consejos para que te quede tan bien como a ella. Primero que nada, no hagas una decoloración ni la aplicación del tinte tú misma, recomienda Glamour. Este color requiere de manos expertas para que no se torne amarillo ni dañe tu salud capilar.

En segundo lugar, este tinte considera que no es tan favorecedor para chicas con piel de tono cálido. El rubio es ideal para quienes tienen subtonos más neutros como es el caso de la artista.

Por último, si no puedes llevar el tono de cabello de Eilish, lo puedes tomar como inspiración. Puedes usar el rubio sólo en las puntas, en los mechones de los contornos del rostro o hasta como una cortinilla escondida debajo de tu color actual de pelo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Valeria ❤ (@valeria_estilista1405)

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes.

pmartinez@lanoticia.com