Bufete de abogados de lesiones personales de Carolina del Sur cambia vidas al comprar deudas médicas

Bufete de abogados de lesiones personales de Carolina del Sur cambia vidas al comprar deudas médicas
Brent P. Stewart, fundador de la firma Stewart Law Offices.

Stewart Law Offices se asoció recientemente con RIP Medical Debt para aliviar deudas médicas acumuladas por un monto de 559,202, que actualmente agobian a familias en varias comunidades de Carolina del Sur.

El bufete de abogados de lesiones personales de Carolina del Sur se asoció con RIP Medical Debt, una organización sin fines de lucro que recauda donaciones para perdonar deuda por servicios médicos a personas necesitadas. Con la contribución de Stewart, 480 familias en los condados de Richland, Lexington y Lancaster tendrán un nuevo comienzo financiero.

Los abogados de lesiones de Stewart Law Offices no son ajenos a las personas necesitadas. Con cinco oficinas de abogados en las Carolinas, representan a numerosos clientes que han resultado lesionados en accidentes causados por la imprudencia de otras personas. Según Brent Stewart, el fundador de la firma, estas víctimas se les dificulta mucho pagar los gastos médicos relacionados con el accidente.

Todos los días, vemos personas sufriendo con la acumulación de deuda por gastos médicos y sus muy limitados medios para pagarla, dice. Vemos la frustración y la desesperanza que sienten al preguntarse si pueden permitirse el tratamiento médico y todavía poner comida en la mesa. Queríamos ayudar.

Deudas médicas

Aproximadamente 79 millones de estadounidenses deben elegir entre pagar sus facturas médicas y satisfacer sus necesidades humanas básicas, como obtener comida y refugio, según la página en Internet de RIP Medical. A unas 450,000 familias se les ha perdonado la deuda médica gracias a contribuciones caritativas de donantes como Stewart Law Offices.

Algunas personas que resultan lesionadas en accidentes tienen la oportunidad de recuperar una compensación legal que elimina o reduce su monto de deuda médica, asegura Stewart. Pero para quienes se enferman o sufren una emergencia médica, un acuerdo legal o un veredicto de la corte para compensar el costo de su tratamiento médico simplemente no es una opción.

Por esa razón, los abogados de lesiones personales buscaron una nueva forma de retribuir a las comunidades que conocen y aman.

Stewart Law Offices

Durante décadas, el bufete de abogados Stewart Law Offices ha brindado servicios legales experimentados y compasivos a las víctimas de accidentes y sus familias en Carolina del Sur y Carolina del Norte. Las principales áreas de práctica de la empresa incluyen lesiones personales, compensación laboral, accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes en botes, accidentes peatonales, accidentes de motocicleta, negligencia médica, mordedura de perros, además de casos de resbalones y caídas. Para obtener más información, llame al 803-328-5600 o visite: Stewart Law Offices.

Para leer la versión de este artículo en inglés visite aquí.

Brent P. Stewart tiene licencia en Carolina del Sur, Oficina Principal 1242 Ebenezer Rd, Rock Hill, SC 29732.

Shepard Smith tiene licencia en Carolina del Norte, Oficina Principal 5550 77 Center Dr. Suite 240, Charlotte, NC 28217.

¿Cuál es la mejor manera de comunicarse con Stewart Law Offices?

Stewart Law Offices

Llame a las Oficinas Legales Stewart las 24 horas del día, los siete días de la semana al: 704-521-5000, o al número gratuito: 1-866-465-7851 para hablar con un abogado de compensación de trabajadores de Carolina del Norte o de Carolina del Sur. Nosotros hablamos español. También puede visitar nuestra página de Internet.

Igualmente puede llegar a una de las oficinas de Stewart Law Offices en persona. Nuestras instalaciones están listadas en nuestra página de Internet.

Si un trabajador lesionado no puede visitar físicamente a uno de nuestros muchos consultorios legales, estaremos encantados de visitarlo en el lugar que sea más conveniente para él o ella, ya sea en su casa, o en el hospital si es necesario. Esperamos poder contactar a las compañías de seguros por usted.

Redacción La Noticia