¡Inaceptable! Buscan a trabajadores de funeraria que se tomaron fotos con el cadáver de Maradona

El abogado y amigo de Maradona. Matías Morla, se encargará de castigar a los culpables. (Foto: @mluna91)

La muerte del astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona, conmocionó a todo el mundo del deporte. Muchos lo recordaron con sentimiento, otros tantos reafirmaron ser sus detractores y hubo quienes se aprovecharon del fallecimiento del Diego para hacer de las suyas, como los empleados de la funeraria Pinier, quienes se tomaron fotos con el cadáver del Pibe de Oro.

Mientras preparaban el cuerpo de Diego Armando Maradona para llevarlo a la Casa Rosada y velarlo, los trabajadores de la funeraria aprovecharon para inmortalizar ese último momento a lado del ídolo de Argentina.

La situación generó descontento e indignación en el país del cono sur. Los sujetos fueron encontrados en redes sociales, uno de ellos fue identificado como Diego Molina y el otro par de implicados, que parecen ser padre e hijo, fueron reconocidos con el apellido Fernández.

La gente no podía creer la falta de respeto en medio del luto nacional que vive Argentina. Muchos pensaron que se trataba de un montaje; sin embargo, el famoso abogado y amigo de Diego Maradona, Matías Morla, confirmó los hechos.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, publicó Matías Morla, amigo y abogado del Pelusa.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM.

amendoza@lanoticia.com