Cal State LA ofrece vacunas sin cita a cualquiera mayor de 18 años

cal state LA vacunas
Instagram: Cal State LA

Debido a citas no cumplidas, Cal State LA, la Universidad Estatal de California, Los Ángeles, ofrece vacunas sin cita previa a cualquiera que sea mayor de 18 años.

Esto, tras el exceso de dosis de la vacuna COVID-19 que permiten a cualquier persona de 18 años o más llegar sin cita y recibir la vacuna.

La oficina de Servicios de Emergencia informó el miércoles que muchas citas de vacunas Johnson & Johnson en Cal State LA estaban disponibles.

Brindar a los vacunadores que trabajan en el sitio cierta flexibilidad para llenar los espacios vacantes para citas nos permite expandir la tasa de vacunaciones en California de una manera eficiente, eficaz y equitativa”, señaló en un comunicado el portavoz de CAL OES, Brian Ferguson.

Sin embargo, se ha reportado que muchas personas que se han presentado sin cita fueron rechazadas y los invitaron a hacer una cita y aprovechar la disponibilidad.

Las autoridades dijeron que es posible que quienes acudan sin cita puedan vacunarse más tarde, el jueves por la noche, pero que es mejor intentarlo el viernes o durante el fin de semana.

Las personas pueden registrarse para hacer citas en el sitio myturn.ca.gov o llamando al 833-422-4255.

En Californoa, la vacunación para personas de 50 años o más se abrió a partir del 1 de abril y, a partir del 15 de abril, cualquier persona de 16 años o más podrá recibir la vacuna en todo el estado de California.

Cada vez se instalan más clínicas de vacunación en Los Ángeles. El miércoles, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció la apertura de una nueva clínica en el Million-Dollar Theatre, junto a Grand Central Market, en downtown Los Ángeles.

El alcalde invitó a los trajadores de restaurantes y a sus familias a vacunarse, independientemente de su estado migratorio o acceso al seguro médico.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y salir a caminar con mi perro. Soy de Oaxaca, amo la comida y cultura de mi tierra.

jhernandez@lanoticia.com